jueves, 8 de agosto de 2013

"Nokia te invita a descubrir el Rincón infantil disponible en los nuevos Smartphones Nokia Lumia 920 & 620‏"


Nokia presenta su exclusiva función Rincón Infantil incorporada en los nuevos Nokia Lumia 920 & 620 con Windows Phone 8, que permite a los adultos compartir el Smartphone con los niños protegiendo el acceso a cuentas, mails, llamadas, aplicaciones e información sensible del teléfono.

Rincón infantil brinda la posibilidad a los usuarios de seleccionar el contenido apropiado para que sus hijos puedan divertirse y jugar de un modo seguro. Con solo configurar simplemente esta opción en los teléfonos Nokia Lumia 920 y Lumia 620, los chicos lograrán manipular el teléfono de sus padres sin borrar información o realizar llamadas indeseadas.

De esta manera, alcanzarán compartir este espacio en familia y disfrutar de la diversa oferta de juegos gratuitos disponibles en Marketplace, como por ejemplo: Plants vs Zombies, FIFA 13 o Temple of Run. También disfrutarán del acceso a música, videos y aplicaciones exclusivas para ellos. 

El uso del espacio para Rincón infantil admite contestar llamadas entrantes y recibir alertas de mensaje de texto y recepción de nuevos emails de un modo seguro y sin acceso por parte de lo niños. El traspaso a las funcionales generales del teléfono es muy sencillo mediante la habilitación del protector de pantalla.De este modo, hoy los Smartphone Lumia están concebidos para disfrutar en familia resguardando información valiosa, evitando llamados indeseados o acceso a información sensible además de proteger y resguardar el acceso de sus niños a contenido aptos para su edad.

Por último, los nuevos Nokia Lumia con WP8 admiten la interacción con las consolas X-Box, ofreciendo una experiencia enriquecedora a los juego, música, video y navegación, de un modo sencillo y eficaz. Los Smartphone Lumia se convierten en un accesorio perfecto para navegar el menú de la consola, sumar puntos a su cuenta X-Box e interactuar con el Avatar personal, entre otras funciones que agregan diversión interactiva.

Acerca de Nokia   
Nokia, líder mundial en comunicaciones móviles, ofrece productos que se han convertido en parte integral de la vida de las personas en todo el mundo. Todos los días, más de 1300 millones de usuarios usan su Nokia para capturar y compartir sus experiencias, acceder a información, orientarse en un lugar o simplemente comunicarse entre sí. Las innovaciones de Nokia en materia de diseño y tecnología la han transformado en una de las marcas más reconocidas del mundo.
Para más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.