viernes, 9 de agosto de 2013

"Nuevo Dove Puntas Reconstruidas"



Nuevo Dove Puntas Reconstruidas
Ayuda a reparar tus puntas abiertas a partir del primer uso.

La nueva línea Dove se desarrolló para reconstruir las puntas abiertas, el signo más extremo del pelo dañado.

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever incorpora la nueva variedad Dove Puntas Reconstruídas, pensado para aquellas mujeres que tienen las puntas abiertas del pelo. De esta forma, Dove se consolida aún más como especialista en cuidado y reparación avanzada del daño. Este nuevo lanzamiento Dove Puntas Reconstruidas está formulado con un microgel reconstructor que sella las puntas abiertas y Vital Keratin que las repara.

Las argentinas son fieles a su pelo largo, aún cuando las modas intentan imponer otros cortos. Ahora, conservar una longitud importante sin que el pelo sufra daños es casi imposible. Dove, en su trayectoria como experto en cuidado y protección, comprobó que las puntas abiertas son el signo más extremo del pelo dañado.

El pelo internamente está conformado por “uniones” (enlaces químicos de disulfuro) que se rompen cuando el pelo sufre agresiones causando que las puntas se abran.  

Para combatir esta situación, Dove ofrece su nueva línea Dove Puntas Reconstruidas, que gracias a su complejo reconstructor, logra que las puntas abiertas se atraigan, se unan y se reconstruyan internamente
Esta nueva variedad posee keratina y otros ingredientes que tienen el poder de penetrar profundamente en la fibra, actuando de esa manera a nivel celular.
Además, con el primer uso del Tratamiento Reconstructor de Puntas las puntas se cierran y el complejo queda presente en el interior del pelo reconstruyéndolo aún después de su uso.
Productos que conforman la Nueva línea Dove Puntas Reconstruidas:
El nuevo rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y el Tratamiento Reconstructor de Puntas con siliconas que aportan suavidad y actúan a nivel celular con la precisión de un láser recomponiendo la estructura del pelo. La nueva línea Dove Puntas Reconstruidas se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.

ACERCA DE DOVE:
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.