sábado, 10 de agosto de 2013

"Omega presenta el Seamaster Diver ETNZ Edición Limitada"


El equipo Emirates de Nueva Zelanda y la prestigiosa relojería suiza juntos en un lanzamiento conmemorativo

OMEGA presenta el Seamaster Diver ETNZ Edición Limitada

OMEGA presentó su nuevo reloj de edición limitada, el Seamaster Diver ETNZ en un evento especial junto al equipo Emirates de Nueva Zelanda y su embajador Dean Barker. Esta pieza fue diseñada para conmemorar la 34 ª Copa América y la unión de la prestigiosa casa de relojes suiza con el Team.

El nuevo reloj fue presentado a Dean Barker y el director general del equipo Emirates, Grant Dalton, frente a los medios de comunicación e invitados en el Base Camp de la Bahía de San Francisco. Barker será el capital del nuevo barco AC72 del ETNZ y liderará al equipo en la competición más famosa y prestigiosa del mundo de la serie Challenger.

La asociación de OMEGA con el equipo se remonta a 1995, año en el que Peter Blake que también formó parte de la familia de embajadores de OMEGA, llevó al equipo a la victoria en San Diego, Estados Unidos. A partir del 2001, Dean Barker, campeón de la Copa América en 2000 y ex atleta olímpico, comenzó a formar parte de la familia OMEGA. Hoy en día, la relojería suiza sigue teniendo una presencia entusiasta y visible en la Copa América, ya que con orgullo patrocina el equipo Emirates de Nueva Zelanda, con el logotipo de la marca en un lugar destacado en la horca, ambos cascos y wingsail del AC72 del Team.

"Estamos muy contentos de estar aquí en San Francisco, en la víspera de la competencia de la Copa América, para celebrar nuestra asociación de larga data con el Emirates Team y dar a conocer el nuevo Seamaster Diver ETNZ ", dijo el presidente de OMEGA Stephen Urquhart.

OMEGA Y EL MAR

"OMEGA tiene una innegable conexión con el mar, es la única compañía en la historia que produjo un reloj de pulsera que recibió la certificación de cronómetro marino”, añadió Urquhart, presidente de la marca. "Estamos orgullosos de servir como cronometrador oficial del Emirates Team y deseamos que Dean y su equipo tengan mucho éxito aquí en San Francisco."

El vínculo entre la vela y el cronometraje se remonta a los días en que los marineros dependían de los cronómetros de alta precisión para la navegación. Aunque los marinos se basan en las nuevas tecnologías, como los sistemas de satélite para navegar hoy en día, el reloj OMEGA Seamaster sigue siendo la mejor opción para muchos de los grandes navegantes del mundo, incluyendo a Barker y Dalton.

Por su parte Dean Barker confesó: "Me siento honrado de llevar el nuevo reloj de edición limitada Seamaster Diver ETNZ y estoy orgulloso de representar a OMEGA en la embarcación en la 34 ª Copa América", dijo Barker. "Apreciamos el compromiso de OMEGA con el Team y con el deporte de la vela a lo largo de la historia."

"Admiro la pasión de OMEGA por el mar", agregó el Director del equipo Grant Dalton, quien se unió al Team en 2003 después de una vasta carrera deportiva de dos décadas. "Se trata de una excelente e importante alianza para el Team y apreciamos su apoyo”. Tras la rueda de prensa, Barker, Dalton y el equipo completo pusieron en marcha el ETNZ AC72 en la bahía para una sesión de entrenamiento.

SEAMASTER DIVER ENTZ

El nuevo reloj OMEGA de edición limitada, el Seamaster Diver ETNZ celebra audazmente la campaña del Emirates de Nueva Zelanda para ganar el mayor trofeo de vela. El Fondo atornillado está grabado con el logo Emirates Team New Zealand.

En el exterior de la caja están grabados el número de edición limitada y la inscripción "Challenger de la 34 ª Copa América". Esta extraordinaria pieza es alimentada por el calibre Co-Axial 3330, y, como corresponde a un reloj inspirado y creado para la gente de mar, el cronógrafo es exclusivo y está equipado con funciones de buceo profesional, incluyendo un bisel giratorio unidireccional y una válvula de escape de helio. Ofrece una ventana de fecha, y todo el reloj posee recubrimiento Super- LumiNova, siendo resistente al agua hasta 300 metros.

Sólo se produjeron 2.013 piezas de la edición limitada del nuevo Seamaster Diver Emirates Team New Zealand.

Más en www.OMEGAwatches.com

http://etnzblog.com/

http://emirates-team-new-zealand.americascup.com/

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos.

OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 25 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.