jueves, 1 de agosto de 2013

"Pelo Hidratado en Invierno"

Este invierno, tu pelo también necesita hidratación.

Wella Professionals, marca líder en cuidado profesional del cabello, te propone para este invierno, productos y tratamientos de salón, para lucir tu pelo hidratado durante la época más fría del año.

Para el tratamiento en casa, Wella Professionals te propone el producto Enrich Tratamiento capilar con efecto auto calentador, que con sólo tenerlo aplicado por 30 segundos en el cabello húmedo, lo recupera dejándolo inmediatamente lleno de brillo y suave al tacto. Además, ayuda a fortalecer el cabello tanto por dentro como por fuera, previniendo las puntas abiertas, y manteniendo los niveles de hidratación óptimos del cabello. Precio: $156

Si tu cabello necesita algo más intensivo, Wella Professionals te propone estos dos tratamientos de salón:

•Servicio de Mesorestauración con extracto de seda: tratamiento intensivo e hidratación que incluye masaje capilar con productos de la línea Enrich. El resultado? Un cabello más sano e hidratado de la raíz a las puntas.

•Servicio de Polireparación
Para cabellos tratados químicamente e muy deshidratados. Servicio intensivo de reparación e hidratación, trabaja con extracto de seda reparando el cabello desde el interior aportándole fuerza y resistencia, la textura del cabello mejora de manera instantánea sintiéndose suave y controlado.

Para más información, llamanos al Beauty Art Studio (5811 4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar.
Y no dejes de seguirnos en Facebook: WellaProfessionalsArgentina y en Twitter: @WellaProLa
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.