sábado, 17 de agosto de 2013

"Rebajas de Invierno en Coppia‏"




REBAJAS DE INVIERNO EN COPPIA

Coppia, la marca de indumentaria femenina cuya premisa es la versatilidad, presenta sus oportunidades de final de temporada.

En toda su colección otoño-invierno, se podrán encontrar descuentos del 30% y 40% en remeras, del 30% en las chaquetas y faldas y del 20% en los vestidos y pantalones.

Esta línea, inspirada en la silueta de la mujer de los años cuarenta, combinada con líneas modernas, resulta ultra femenina y romántica, destacando las diversas texturas y los juegos con transparencias. En la misma, predominan los textiles suaves como la viscosa de seda, el algodón, el microtul y los encajes; y una paleta de color safari con preponderancia de verdes y tonos tierras.

Coppia apunta a vestir mujeres dinámicas, que viven en la ciudad y experimentan sus vidas de manera creativa, brindándoles una equilibrada dosis de comodidad y sensualidad que las acompañe en los diferentes escenarios de su vida cosmopolita.

Para más información:

www.facebook.com/coppia.indumentaria

Av. Santa Fe 2729, Galería Patio del Liceo, local 31, 1er piso.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.