domingo, 18 de agosto de 2013

"Voluntarios de Kimberly-Clark participarán de una jornada recreativa"

En el marco de +comUNIDAD, el programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, los empleados participarán, junto a la Fundación Caminando Juntos de una actividad de voluntariado para que más de 1000 niños disfruten de su día.
Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invitó a sus colaboradores a festejar el Día del Niño junto a la Fundación Caminando Juntos y la Fundación Torneos.
El festejo, que se realizará en el Club Rugby Luján junto a niños de escuelas públicas de Luján e invitados de proyectos de Fundación Caminando Juntos, contará con múltiples y variadas actividades lúdicas, que tendrán lugar alrededor de todo el predio. Algunos juegos serán del estilo kermesse, deportes clásicos y alternativos, juegos inflables y sorpresas como show musical, clases de danza y murga.
Colaboradores de la compañía se sumarán a esta actividad como voluntarios, y tendrán que dividirse las tareas de ese día, liderando las diferentes estaciones de diversión y explicando las actividades a los niños a fin de promover el trabajo en equipo y el valor de la cooperación.
Una vez más, Kimberly-Clark se suma a una actividad en favor de la Calidad de Vida de los niños, motivándolos a divertirse en su día.

Acerca de la Fundación Caminando Juntos
Fundación Caminando Juntos es una Organización de la Sociedad Civil Argentina que, desde el 2008, se dedica al desarrollo de programas y proyectos de promoción social vinculados a la Primera Infancia y la Inserción Laboral, de los sectores más vulnerables de la Argentina a través de la canalización de recursos y de voluntariado corporativo de sus 20 empresas socias: 3M, Assurant, Avery Dennison, BDO, BIC, Brother, Deloitte, DirecTV, Dow, DuPont, HP, Kapelusz, Kimberly-Clark, Mercado Libre, Microsoft, Pepsico, PwC, P&G, Sinteplast, y Walmart. Caminado Juntos forma parte de la red United Way Worldwide, una organización norteamericana cuyo objetivo es movilizar a líderes locales y a sus comunidades para atender sus problemáticas socioculturales y que tiene presencia en más de 42 países del mundo. Para conocer más sobre ésta, y todas las actividades de la Fundación Caminando Juntos, ingresá en www.caminandojuntos.org.ar
Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar;
www.facebook.com/kimberlyclarkARG ; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.