jueves, 22 de agosto de 2013

"Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Nueva Fragancia Masculina‏"

 
AQUA ESSENZIALE – SALVATORE FERRAGAMO

CONCEPTO

De acuerdo con el estilo de Salvatore Ferragamo, la autenticidad es la forma más alta de lujo.
A partir de esta filosofía surge la inspiración para Acqua Essenziale. Una combinación entre la esencia como la forma más elevada de autenticidad y el agua como elemento natural más esencial.
Un perfume que celebra la esencia real de un hombre.

EMPAQUE
La forma geométrica combinada con la pureza del vidrio y el gris azulado de la sombra del jugo, expresan perfectamente elegancia esencial y libertad. La brillante placa de metal en la base con el logo de la marca, es la firma ideal para dar a esta icónica botella la identidad Ferragamo. La preciosa y pesada tapa de metal se caracteriza
por un círculo de caucho negro. La gris azuladas caja es decorada con una moderna etiqueta de plata brillante que le da un toque de lujo al logo Salvatore Ferragamo. En el papel con textura luminosa brilla el logo de Acqua Essenziale como elemento icónico central. Diseñadores: Fanny Le Bonniec y Oscar Del Cerro (Sotano Studio)

FRAGANCIA
La alta calidad de cítricos y las crujientes notas verdes de Menta, junto con las hojas del Té de Limón fortalecen la frescura y proporcionan una vibración casual a la notas de salida.
El corazón revela tonalidades aromáticas elegantes, Geranio, Romero y Lavanda, sacudidas por una sorprendente mezcla de moléculas de vanguardia, el Cascalone, que infunde una
respiración acuática a la fragancia. En las notas de fondo la fragancia captura el estilo distintivo
de maderas, Pachuli y Vetiver, y la comodidad del Cistus. Una firma auténtica, que se sumerge en la modernidad del Helveltolide un nuevo almizcle que juega con aromas florales.
Familia olfativa: Aromática - Tónica
Perfumista: Alberto Morillas (Firmenich)

COMUNICACIÓN

El retrato de un hombre que se reconcilia con su esencia a través de un momento de intimidad personal y auténtica libertad. Un estado especial de la mente capturado para codificar la
genuina verdad del carácter de Salvatore Ferragamo Esencia del Agua: AcquaEssenziale.
El Top Model y testimonio Garrett Neff representa a la perfección un hombre varonil con carácter Salvatore Ferragamo, totalmente el arquetipo masculino.

Modelo: Garrett Neff
Fotógrafo: Camilla Akrans
Director: Nicolas Garnier
Agencia: Onirim

Precios
EDT x 30 ml $ 305.
EDT x 50ml $ 414
EDT x 100ml $ 546.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.