miércoles, 21 de agosto de 2013

"Smoky Eyes Maybelline NY"



MAYBELLINE NY PRESENTA EL LOOK SMOKY EYES

Nueva máscara de pestañas Colossal Smoky Eyes y delineador Master Smoky, un dúo perfecto para impactar con una mirada Smoky.
Maybelline New York presenta el look Smoky Eyes, para aquellas mujeres que quieren impactar con la mirada. Para lograr este look de efecto “ahumado” Maybelline lanza un dúo perfecto: la nueva máscara de pestañas de la franquicia Colossal, Volum Express Colossal Smoky Eyes, y el nuevo delineador larga duración Master Smoky.

•Volum Express Colossal Smoky Eyes: Es la primera máscara de pestañas de efecto ojos ahumados de Maybelline New York. Proporciona a las pestañas un negro exuberante gracias a sus pigmentos ultra negros y gracias al colágeno aporta un volumen colosal. Su cepillo no deja grumos ni apelmaza las pestañas. Disponible en dos tonos, Smoky Black y Smoky Navy (azul).

•Master Smoky: Nuevo delineador-sombra de larga duración con pigmentos ultra saturados. Una fórmula rica y cremosa que dura todo el día. Disponible en dos tonos; Smoky Black y Smoky Navy (azul).
Una tendencia que nunca pasa de moda.

El look “ojos ahumados” o “smoky eyes”, sensual, urbano y a la vez glamoroso nace en la década del 20, donde la mujer tomaba como referente de belleza a las actrices de teatro. Ellas maquillaban sus ojos con colores oscuros esfumados buscando una mirada intensa y dramática. Con el correr de los años se dejó de usar y en los años 80 resurge para quedarse. Su forma mutó y comenzó a realizarse de manera más alargada, dejando una mirada más sensual. Hoy en día, el look Smoky Eyes, se impone en todos los desfiles y campañas de moda en diversas formas y colores, tanto en invierno como en verano.

Es uno de los maquillajes más usados por las mujeres en el mundo. “Es un maquillaje muy famoso e implementado entre las mujeres ya que corrige cualquier tipo y forma de ojos, ya sean pequeños, grandes, saltones…” asegura Jazmin Calcarami, Make Up Artist de Maybelline New York. “Queda bien con cualquier tono de piel, desde las pieles más claras hasta las más oscuras. Se puede adaptar tanto al día como a la noche y combina con cualquier outfit… realza cualquier mirada”, agrega Jazmin.
Paso a paso para lograr un look Smokey Eyes por Jazmin Calcarami, make-up artist de Maybelline New York

1-Con el párpado limpio, iluminar la parte superior con una sombra  color vainilla mate.
2-Realizar un delineado grueso con el delineador Master Smoky en todo el párpado superior, comenzando con la línea más fina desde el lagrimal y ensanchándola a partir de la mitad de ojo para ayudar a levantarlo.
3-Luego delinear la parte inferior del ojo, haciendo una línea muy fina bien pegada a las pestañas.
4-Con el esfumino que trae el lápiz esfumar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo.
5-Para una mirada más intensa, delinear también la parte interior del ojo.
6-Por último, aplicar arriba y abajo la nueva máscara de pestañas Colossal Smoky Eyes, el toque final para lograr un impactante look Smoky Eyes.
   
Acerca de Maybelline New York
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

www.maybellineargentina.com.ar
blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.