miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Algabo Presenta su Linea de Desodorantes y Antitranspirantes Hello Kitty"



Algabo, compañía de origen nacional con presencia en 35 países presenta su nueva línea de desodorantes y antitranspirantes inspirados en la adorable Hello Kitty.

La línea de antitranspirantes presenta 3 variedades --Rebel Attitude, Independent Girl y Music Lover--, ideales para perfumar la piel diariamente al tiempo que previene y neutraliza el desarrollo bacteriano, previniendo la irritación, manteniendo la piel suave. Sin conservantes, ni alcohol, ni colorantes, la línea combina frescas y efectivas fragancias y ofrece una protección suave que perdura todo el día.

Para las que prefieren la alternativa desodorante,  Algabo creó la línea de Deos. En sus 3 variedades: Dulzura, Alegría y Diversión, los desodorantes Hello Kitty están formulados en forma balanceada, no contienen conservantes ni colorantes y son la combinación óptima entre cuidado suave y persistente.

La línea de desodorantes y antitranspirantes Hello Kitty de Algabo está inspirada en las chicas de 12 a 16 años que aman a la gatita más famosa del mundo y se identifican con su espíritu dulce, alegre y divertido que también se expresa en un packaging plagado de colores impactantes y femeninos.

Ideal para las chicas que buscan identificarse con sus productos de belleza, se presenta en un envase de 130 ml y están presentes en las grandes cadenas de supermercados de todo el país.

Precio sugerido $ 20,40.

Acerca de Algabo

Algabo es una compañía multinacional de origen argentino que se dedica desde hace más de 25 años al desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Con presencia en 35 países, en la actualidad Algabo cuenta con marcas propias como Algabo Baby, Sally, Men, Cocoa Beach, y las licencias de Hello Kitty, Disney y Phineas y Ferb.

Para más información visite: www.algabo.com o en Facebook: facebook.com/algabomegusta y facebook.com/hellokittybyalgabo
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.