jueves, 19 de septiembre de 2013

"Concurso La Roche Posay diseña tu sombrero"

HACELE SOMBRA AL SOL, DISEÑÁ TU SOMBRERO

La Roche-Posay junto a la Fundación del Cáncer del Piel convocan a participar de un concurso vinculado al diseño, en pos de concientizar sobre la importancia de la protección solar.

La Roche-Posay junto a la Fundación del Cáncer del Piel abren la inscripción al innovador concurso “Hacele Sombra al Sol, diseñá tu sombrero”, e invitan a participar a todos aquellos que se animen a desplegar su creatividad para generar conciencia sobre la protección solar. Para participar del concurso se debe ingresar a: www.laroche-posay.com.ar

La Roche-Posay, pionero en la protección solar, y La Fundación del Cáncer de piel impulsan esta iniciativa del Licenciado Marcos Shayo, inventor, quien acerca la propuesta para difundir la toma de conciencia a través de una acción de participación y creatividad.
Trato de entender la realidad desde distintos puntos de vista. A veces la fusión de todos ellos revela un matiz exótico y cuantas más visiones se puedan integrar, mejor va a ser la comprensión y la transformación de la realidad. Tal vez, la mejor manera de llevar adelante ideas, proyectos y desarrollos sea el diálogo. Gracias a la colaboración con la Fundación del Cáncer de Piel y La Roche-Posay se pudo desarrollar el primer Concurso de Diseño de Sombreros, que se presenta como una forma que tenemos para cuidarnos, siendo creativos y responsables, afirma el Licenciado Marcos Shayo, fundador de la firma Productos Banus.

Paula Gutierrez Neri, Directora de Marketing de La Roche-Posay agrega. “Una de las misiones de La Roche-Posay, marca pionera en la protección solar, es promocionar la toma de conciencia frente a la exposición solar. Auspiciamos este concurso como una forma de difundir la importancia de una correcta protección buenos hábitos frente al sol”.
La inscripción al concurso “Hacele Sombra al Sol, diseña tu sombrero” está abierta hasta el 7 de octubre. La entrega de los sombreros será el 6 de noviembre y la elección del ganador y la entrega de premios se hará el 15 de noviembre. La misma estará a cargo de un jurado conformado por: Dr. Stengel, fundador de la Fundación de Cáncer de piel, el Licenciado Marcos Shayo, la arquitecta Andrea Saltzman, y la diseñadora de sombreros Laura Noetinger.

Con este concurso la marca busca hacer hincapié en la importancia de los buenos hábitos frente al sol para poder disfrutarlo responsablemente. El horario de exposición al sol y el uso de sombrero junto a la protección solar cumplen un rol fundamental. La Roche-Posay recomienda: Es importante no exponerse al sol en el horario de 11hs a 15hs y aplicarse protección solar cada dos horas o después de haber nadado o traspirado. Utilizar ropa adecuada ayuda a cuidarnos del sol, y es importante no olvidarse de los anteojos y el sombrero.

Acerca de La Roche-Posay: un conocimiento único de las pieles sensibles
Con más de 40 años de compromiso dermatológico los Laboratorios La Roche-Posay han realizado más de 1.000 estudios, tanto clínicos como de consumidores, que han permitido desarrollar un conocimiento único de la realidad de la piel sensible
Formá parte de la comunidad de les pieles sensibles
www.laroche-posay.com.ar

Acerca de La fundación Cáncer de Piel
El propósito de la Fundación del Cáncer de Piel es la educación y concientización de la comunidad toda, respecto de los efectos dañinos del sol y de otros factores sobre la piel, enfatizando su relación con el cáncer de piel.
Merecen destacarse aquí algunas características del Cáncer de Piel que lo distinguen de todos los demás, y que fundamentan la importancia y eficacia potencial de la Prevención Primaria (estrategias de prevención puras) y de la Prevención Secundaria (diagnóstico precoz y tratamiento adecuado de las lesiones en la primera instancia terapéutica):

Acerca del Licenciado Marcos Shayo
Marcos Shayo es el fundador de la firma Productos Banus y creador de todo tipo de innovaciones que buscan mejorar la vida cotidiana. Sus desarrollos siempre han tenido la impronta del diálogo y de la integración de distintas disciplinas.
Miembro de la Asociación Argentina de Inventores, cuenta entre sus creaciones con el “Spaghetti Click” un alambre flexible para adosar a cámaras de fotos y que, según la forma que se le dé, tiene diferentes funcionalidades, y la “Jabonera Banus”, un objeto que se coloca en el interior de los lavamanos y que evita que el jabón se deteriore y “ensucie” las mesadas.
Sus intereses van desde la Geología hasta la Psicología, y en este amplio abanico dedica una especial atención a la enfermedad de Alzheimer, temática que lo llevó a publicar trabajos científicos que desarrolló en NYU y Tulane University. www.productosbanus.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.