sábado, 28 de septiembre de 2013

"Cajita AlmaBox de Septiembre 2013""

ALMABOX PRESENTA SU CAJA PARA AGASAJAR A LAS MADRES EN SU DÍA

AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción más esperado de la Argentina,  presenta su caja de belleza que viene con productos para agasajar a las madres en su día:
-CREMA ANTIARRUGAS AUTOBRONCEANTE BRONZAGE DE RAYITO DE SOL 70 GRS
Te permite obtener un bronceado natural mientras tonifica, renueva y recupera la firmeza y elasticidad del rostro, cuello y escote gracias a la ayuda de la acción de los liposomas de colágeno y elastina de esta innovadora fórmula.
-ST YVES SWISS FORMULA APRICOT SCRUB EXFOLIANTE 340 GRS
Para todo tipo de  piel y libre de aceite. Exfolia delicadamente para revelar instantáneamente una piel suave, visiblemente saludable.
-MUESTRA DE  ELIZABETH ARDEN RED DOOR AURA: LA FRAGANCIA

Glamorosa. Contemporánea. Femenina. Sofisticada.

Red Door Aura es una fragancia sensual y floral luminosa que evoca un agradable romance de un bouquet a la vez que mantiene el aroma suave de maderos frescos. Un deslumbrante bouquet que abre con Jugosa Frambuesa y Bergamota de Sicilia. El corazón de la fragancia mantiene el toque distintivo de Red Door pero con un aire más juvenil combinando Flor de Naranjo y Jazmín. La intensidad de su fondo seco se ha revestido con un aroma amaderado sensual, más contemporáneo y adictivo.

Nota Alta: Frambuesa, Bergamota de Sicilia, Fresia
Nota Media: Flor de Naranjo, Rosa Roja, Pétalos de Jazmín
Nota Base: Ámbar cremoso, Sándalo, Almizcle

-MEGA LIP- BÁLSAMO PARA BELLEZA Y PROTECCIÓN DE LOS LABIOS. TAMAÑO ORIGINALMega lip ofrece una alternativa cosmética para mejorar el volumen de los labios y evitar la sequedad de los mismos.

Además, este mes se obsequia un curso de imagen de Claudia Lombardi.

Con Almabox, descubrirás cada mes 4 o 5 muestras de productos de primera línea para que puedas probarlos desde la comodidad de tu casa. La cajita está disponible a partir de $99 mensuales en la suscripción semestral y los productos vienen en una lujosa cajita color Tiffany. AlmaBox te sorprenderá cada mes, presentándote las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío,  tanto al interior como en Capital Federal.
Este mes es ideal para regalo.
Para mayor información ingresar:
Web: www.almabox.com / http://www.facebook.com/AlmaBox
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.