domingo, 29 de septiembre de 2013

"Hoyo de Monterrey Epicure Especial Tubo de Aluminio"

La marca Hoyo de Monterrey, nos acerca una opción excelente por su calidad, presentación y precio.

Hoyo de Monterrey Epicure Especial Tubo de Aluminio

Hoyo de Monterrey  es una de las marcas de reconocimiento internacional, que conforman el segmento de Habanos  reconocido como “Marcas Globales”, ya que las mismas se pueden encontrar en todas partes del mundo.
El tarragonés José Gener utilizó por primera vez el nombre de su Vega para darle nombre a la marca en el año 1865.

Las 27 marcas de Habanos que conforman el abanico de productos, se encuentran bajo la D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), donde se califican a los puros de mejor calidad, confeccionados “Totalmente a Mano” en Cuba, conforme a las normas reconocidas por el Consejo Regulador que aplica a la Industria Tabacalera Cubana, y que son elaborados con Tabacos cultivados en regiones específicas de Cuba, protegidas a su vez como Denominación de Origen.

Hoyo de Monterrey se encuentra en una de las fértiles tierras de Vuelta Abajo, zona productora de las mejores hojas de tabaco cubano.
El suave sabor de su ligada lo convierte en una opción atractiva para aquellos que gustan de un Habano de menor fortaleza, delicado y aromático, con una gran elegancia y complejidad.

Epicure Especial Tubo es ideal por su presentación en envase de aluminio, para obsequiar en el Día del padre.
Marca: Hoyo de Monterrey
Vitola de Salida: Epicure Especial
Vitola de Galera: Gordito
Medidas: Cepo 50 (19.84 mm)  x 141 mm de largo.
Presentaciones: Tubo de aluminio
A tan solo $123 la unidad.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.