miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Daniela de Jesus la Nueva Cara de Maybelline New York"

La modelo que con apenas 27 años ha conquistado pasarelas como Milán, Paris y Nueva York, es la nueva embajadora de la marca.
Maybelline New York anuncia a la modelo mexicana, Daniela de Jesus, como la nueva embajadora de la marca. Daniela se une a un grupo notable de portavoces, que incluye a: Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, Emily DiDonato, Jessica White, Charlotte Libre y Frida Gustavsson.

“Maybelline New York está encantada de tener a Daniela como embajadora del espíritu positivo, la energía cosmopolita y lo atrevido de la moda de nuestra marca”, comentó Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline New York.

“Siempre he visto a Maybelline New York como una marca de maquillaje innovadora y que impone tendencias”, asegura Daniela. “Me siento honrada y orgullosa de trabajar con una firma que le encanta a las mujeres de todo el mundo” añade.

Nacida en La Paz, México, Daniela fue descubierta y contratada por la agencia Major Model Management en 2005 después de participar en un concurso nacional de belleza Nuestra Belleza México. Desde entonces, Daniela ha desfilado en las más importantes pasarelas para Jean Paul Gaultier, Giambattista Valli, Vivienne Westwood, Marchesa, Mara Hoffman, Betsey Johnson, y Alexandre Vauthier, entre otros. Participó en campañas publicitarias de Emporio Armani, Victoria Secret, Ralph Lauren Fragrances, y Guess.
Daniela debutará en las campañas de publicidad de Maybelline NY en prensa y televisión a finales del 2013.

Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York es la marca número uno de cosméticos en el mundo y se encuentra disponible en más de 100 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.

Para más información ingresar a:

www.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

DE MODA Y BELLEZA

¿Cómo te involucraste en el modelaje ?

Cuando yo competía en el certamen Nuestra Belleza México, que ganó el premio a "Mejor Modelo" y firmó con una agencia en la ciudad de México. Me enviaron a sesiones de fotos en México , y luego me fui a Miami por un tiempo. Después de eso, fue a Milán, donde realmente me involucré en la moda.

Lo que le da confianza en su trabajo como modelo y en la vida?

Contar con el apoyo de mi familia y amigos me da valor para ponerme delante de una cámara y caminar por la pista de aterrizaje.

¿Cuál es tu pieza favorita en tu armario ahora?

Mi chaqueta de Rick Owens y un par causa de muerte de Alexander Wang zapatos.

¿Cómo se define "la belleza?" Lo que hace a una mujer hermosa?

Una mujer es bella cuando es seguro en la misma, se siente sexy en su propia piel, y está enamorada de la vida.

¿Qué maquillaje artículos qué siempre los tendréis con vosotros?

Siempre tengo lápiz labial, rimel y esmalte de uñas en mi bolso. Me encanta el color Mostrar Lacas de uñas porque no ofrecen tantos efectos para elegir. En este momento, estoy obsesionado con los nuevos puntos de polca!

¿Cuál es tu belleza looks favoritos de rock para el día, la noche, y el juego?

Me encanta llevar muy relajado, trajes casual, así que mi go-to maquillaje es un aspecto natural. Las noches en que me visto, me sabor a su vida con colores intensos y texturas.

¿Tienes alguna belleza looks favoritos de la muestra que ha ha caminado?

Me gustó la mirada de maquillaje inspirada en la India que llevaba en la pista para el Paul Gaultier colección Primavera 2013 Jean.

¿Tiene un icono de belleza, o de una mujer que te inspira?

María Félix, una famosa actriz mexicana, siempre me ha inspirado. Ella era una mujer hermosa, pero era su fuerte carácter que realmente llamaba la atención. Ella estaba muy dedicado a su trabajo, y dejó una gran impresión en mi país y en mi.

EN EL Maybelline New York MARCA

¿Qué significa ser un portavoz de Maybelline New York?

Para mí, el maquillaje es una forma de arte. Siempre he buscado para Maybelline New York, maquillaje tendencias inventiva. Me siento honrado y orgulloso de trabajar con una marca que es amado por las mujeres de todo el mundo.

¿Cuál es su producto favorito de Maybelline New York?

Tiene que ser el bebé Labios Lip Balm - Tengo todos los diferentes colores y sabores! Un primer finalista es Volum' El rimel expreso colosal.

EN SUS FAVORITOS Y NEW YORK CITY


¿Qué es la Ciudad de Nueva York para usted?

Oportunidades - esta ciudad está llena de ellos, para todo el mundo! Siempre hay mucho que hacer y mucho que ver en la ciudad de Nueva York. Es tan vibrante, fuerte y vivo, en constante cambio y siempre por delante de la curva. Realmente me inspira.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para ir de compras de ropa en la ciudad de Nueva York?

Me encantan todas las pequeñas tiendas y boutiques de SoHo. Yo siempre encuentro los elementos más singulares cuando hacía las compras en ese barrio.

¿Cuáles son sus restaurantes favoritos en la ciudad de Nueva York?

Tengo muchos favoritos. Me encanta la comida japonesa en el Blue Ribbon Sushi en SoHo, los platos creativos en Le Cirque en el East Side, y la comida griega en Milos en el centro. Lo único que falta es la auténtica cocina mexicana.

¿Dónde te gustaría viajar?

Las Maldivas, Polinesia, Haití y Hawaii- mi lista de deseos está lleno de hermosas islas.

¿Cuál es tu comida favorita? ¿Varía según la ubicación ?

Honestamente, me encanta todo tipo de comida y probar nuevos platos. Pero mis alimentos favoritos absolutos son postres son mi debilidad.

¿Le gusta leer? ¿Cuál es tu libro favorito ?

Me encanta leer, y últimamente he estado leyendo mucho en italiano. Hace poco terminé un libro llamado Il Amore, sobre la psicología del amor.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.