miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Fancybox lanzó su caja especial Revlon Día de la Madre"

 
Se acerca el día de la madre y Fancybox armo una caja especial Revlon para que el domingo 20 de octubre puedas homenajear a mamá como se merece
Octubre es un mes especial, por eso hasta el 30 de septiembre Fancybox estará comercializando su caja especial REVLON y así puedas homenajear a mamá de la manera más fancy.

La caja está compuesta por 5 productos tamaño real, entre los que te adelantamos que vas a poder encontrar productos para uñas, accesorios de belleza, fragancias y uno de los últimos lanzamientos para que la piel se vea radiante.

Entra a www.fancybox.com.ar, completa tu perfil de belleza, pedí tu caja especial Revlony sorprende a tu mamá con el mejor regalo de belleza del mercado. La caja se estará entregando entre el 1 y el 10 de Octubre.

Además, una vez suscripta, podes enterarte de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com/

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg.
Datos de fancybox
www.fancybox.com
Blog:http://www.thefancymag.com/
www.facebook.com/FancyboxArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.