martes, 10 de septiembre de 2013

"Invista anuncia 13 semifinalistas en LYCRA® Future Designers en el WGSN Global Fashion Awards 2013"

La lista incluye diseñadores de siete países diferentes.

LYCRA®, la marca propiedad de INVISTA está encantada en anunciar los trece semifinalistas para el premio LYCRA® Future Designers - parte de la ceremonia de los WGSN Global Fashion Awards. El anuncio fue realizado en la recepción del St Martins Lane, en compañía de la cantante e innovadora de estilo Kate Nash en la ciudad de Londres. 

Los candidatos preseleccionados en esta edición de los LYCRA® Future Designers incluyen participantes de siete países diferentes: Hanna Lucatelli de Brasil; Han Zhongshu, Chow Bohan y Shixuan Zhao de China; Alejandra Córdoba Perdomo y Daniela Larrea de Colombia; Himani Harish de India; Silvia Silvia de Singapur y Patty Clariza de Estados Unidos, Alison Vincent, Eva Lai, Irina Lazova y Lucy Gardner de Reino Unido.  

Este año en su 5° edición, LYCRA® Future Designers ofrecerá a un estudiante sobresaliente o a un diseñador graduado la oportunidad de trabajar con mentores expertos en INVISTA y consultoría completa, así mismo, recibirá telas con fibra LYCRA®, un paquete para el desarrollo de la colección que ayude a impulsar su carrera.

Los estudiantes fueron invitados a presentar diseños que pudieran ser fabricados usando tejidos con fibra LYCRA®, junto con los paneles de inspiración, también conocidos como “mood boards” y documentación de soporte. Los postulantes necesitaban diseñar sobre cualquiera de las siguientes categorías: moda íntima, traje de baño, ropa deportiva y medias.

“Los WGSN Global Fashion Awards ofrecen la perfecta plataforma internacional para INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, para celebrar el diseño joven proveniente de todo el mundo con postulantes seleccionados de países como: Reino Unido, Colombia, Brasil, India, China, Singapur y Estados Unidos” dice Denise Sakuma, Directora Global de Marca y Comunicaciones de INVISTA. “Estamos muy emocionados de poder utilizar esta plataforma para lanzar nuevos talentos creativos que ayudarán a liderar y diseñar la industria textil”

El premio LYCRA® Future Designers del 2012 fue entregado a Shireeka Devlin, graduada del London College of Fashion el año pasado.

El ganador será anunciado en un evento de gala exclusivo en el Victoria & Albert Museum en Londres el 30 de octubre.

Los WGSN Global Fashion Awards son celebrados por los pronosticadores líderes en tendencias y estilo, y reconocen la innovación en moda y retail a escala mundial.

Para conocer la lista completa de las categorías y preseleccionados visite: www.globalfashionawards.com
Acerca de la fibra LYCRA®

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchas otras fibras como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan a verse y sentirse mejor.

La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, desde ropa interior, trajes de baño, jeans y satrería hasta ropa deportiva, medias y suéteres.

La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras, polímeros e intermediarios del mundo.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.