lunes, 16 de septiembre de 2013

"Invista se unió a Rimmel para Crear Make Up"

Para esta temporada SS2014 Rimmel presenta la nueva máscara de pestañas Scandaleyes LYCRA® Flex y la línea de esmaltes Salon Pro con tecnología LYCRA® para lograr outfits de máxima duración.

En esta nueva temporada SS2014 INVISTA, propietario de la marca LYCRA®, se asoció a Rimmel para crear dos nuevos productos basados en la tecnología de LYCRA®: la máscara de pestañas Scandaleyes LYCRA® Flex y la línea de esmaltes Salon Pro.

La revolucionaria máscara de pestañas Scandaleyes LYCRA® Flex enriquecida con tecnología LYCRA® logra pestañas gruesas, voluminosas, sin grumos, de efecto natural y suaves durante todo el día. Este efecto de volumen suave y natural que genera la tecnología LYCRA® es perfecto para el uso diario ya que un makeup de día puede transformarse en uno impactacte y duradero para noche, larga duración y sin grumos.

Como ningún outfit está completo sin un buen tono en las uñas, Rimmel creó la línea de esmaltes Salon Pro con tecnología LYCRA® de alta duración. La línea Salon Pro está compuesta por 49 tonos de la nueva temporada SS2014 y 12 colores exclusivos creados por Kate Moss que gracias a la aplicación de la tecnología LYCRA® logran una duración de hasta 10 días.

La incorporación de tecnología LYCRA® en el desarrollo de la máscara de pestañas Scandaleyes LYCRA® Flex y la línea de esmaltes Salon Pro de Rimmel, logra un make up práctico y de alta duración para la mujer actual.

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.

La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.

Acerca de INVISTA

Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA y www.COOLMAXfabrics.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.