domingo, 15 de septiembre de 2013

"Laca Presenta el revolucionario BB LIP"

Es un brillo labial formulado con el nuevo concepto BB Cream (en donde se conjugan colores más activos de tratamiento) y ofrece un efecto de suave color y reflejo, al mismo tiempo que hidrata, regenera y protege los labios.

Los labios seductores son tendencia y llegaron para quedarse como rasgo distintivo de la belleza y la seducción. Para destacarse y lucir una boca atractiva, natural y protegida, LACA presenta el nuevo “BB Lip” ($48) que proporciona suave color y brillo para labios en una presentación práctica para llevar en la cartera y acondicionar los labios las veces que se desee, presentado en un envase de acrílico y caja contenedora.

Este producto que sigue la tendencia BB (Blemish Balm / Beauty Balm), está formulado con principios activos suavizantes, nutritivos y descongestivos. El novedoso BB Lip puede aplicarse sólo sobre los labios y contornos o sobre el labial, con pincel o con los dedos. Puede utilizarse durante el día las veces que se desee, eejando lucir labios más seductores e imponentes.

SUS PRINCIPALES ACTIVOS
 

· Vitamina E: Tiene propiedades antiage, asegura una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. Posee un alto efecto antioxidante.

· Alfabisabolol: Suavizante, calmante, antiinflamatorio, protector, desensibilizante. Recomendado para pieles sensibles.

· Lanolina: Posee excelente emoliencia, propiedades hidratantes y suavizantes de la piel. Favorece la adherencia del producto sobre los labios.

· Filtro solar
                 
Para más información

www.lacacosmetica.com

www.facebook.laboratorioLACApaginaoficial

Laboratorio LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes que se consiguen a través de cosmetólogas, cosmiatras, maquilladores, esteticistas y demás profesionales de la belleza. Encontrá a estos profesionales en www.lacacosmetica.com/donde_comprar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.