miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Kotex® Evolution presenta los nuevos tampones con aplicador"

Son los únicos en el mercado que cuentan con un diseño innovador, gracias a su aplicador que posee una zona de agarre antideslizante que permite una inserción cómoda y precisa.

Kotex®, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark, presenta en Argentina los nuevos tampones con aplicador Kotex® Evolution para que las mujeres se sientan más cómodas y seguras.
Los nuevos tampones con aplicador Kotex® Evolution poseen fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan mejor al cuerpo minimizando el riesgo de filtraciones.

Son suaves y confortables en el uso y en el cambio, brindando toda la protección gracias a su doble cordón de seguridad y posee una punta redondeada que se acomoda naturalmente al cuerpo permitiendo una inserción fácil, cómoda e higiénica.

Además, cuentan con diferentes presentaciones: Mini, para flujo leve; el Medio, para flujo moderado y Súper, para el flujo intenso.
Kotex®es elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño. La marca brinda una gran variedad de opciones que se clasifican en dos líneas:
Línea Premium que se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas con cubierta dual, protectores diarios y tampones con y sin aplicador.

Línea Bolsas de Colores quese caracteriza por tener diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas con Dens-Modifier y protectores diarios.
Para conocer más sobre la marca y sus productos visitá www.kotex.com/la; www.facebook.com/KotexArgentina y también www.twitter.com/KotexArgentina
Acerca de Kotex®

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARG ; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.