jueves, 12 de septiembre de 2013

"Le Beauty Club Julio 2013"

*TORTULAN/Tónico Refrescante
Por su fórmula exclusiva, esta loción sin alcohol refresca la piel al tiempo que la suaviza y tonifica, cerrando los poros. Mantiene el equilibrio ácido de la piel e impide que se seque o se dilaten los poros. Prepara la piel para una mejor humectación o nutrición.

*AVÓN/Avón Glazewear Shine
Brillo labial con acabado glamoroso. La fórmula es muy suave, se siente más ligero, cómodo y no es pegajoso.

*PLUSBELLE/Deoperfume
Esta línea de deoperfumes con exclusivas combinaciones en cada fragancia dejan la piel perfumada durante todo el día. Para todo el cuerpo.

*WELLA PROFESSIONALS/Velvet Amplifier
Brillo en gotas, ideal para cabellos rebeldes y porosos. Serum reparador de puntas que aumenta el brillo mientras que instantáneamente reduce el frizz haciendo invisible toda estática.

*PLUSBELLE/Antitranspirante
La línea de antitranspirantes en aerosol y roll on brinda 48 horas de eficacia contra la transpiración y a su vez cuida la piel de las axilas sin irritarlas. Axilas lindas, suaves y protegidas.

¿Cómo Funciona Le Beauty Club? La mecánica es muy simple!

1- Te suscribis en: www.lebeautyclub.com Débito automático mensual de $119.00-, si sos socio de Club LA NACIÓN tenés un 30% off!

2- Recibís todos los meses una BeautyBox en la comodidad de tu hogar del 20 al 30 de cada mes entre 4-6 productos de las mejores marcas.

3- Disfrutás y opinás de los productos recibidos. Podés dejarnos tu opinión y contestar una encuesta sobre cada producto para que cada marca reciba su devolución.

FANPAGE: https://www.facebook.com/LeBeautyClub
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.