jueves, 12 de septiembre de 2013

"Septiembre trae Nuevas Propuestas para Estrenar"

 
Esta nueva temporada primavera verano, Cuesta Azul, presenta una propuesta super original y llena de color.

Predomina la moda incaica/azteca acompañada de jeans estampados y maxifaldas.

Los clásicos blanco, negro y gris no pueden faltar pero los colores brillantes como: naranjas, amarillos, turquezas, frambuesa son la apuesta fuerte de esta colección dándole un estilo juvenil y alegre.

Las prendas imperdibles son las camisas de gasa y los shorts a rayas y floreados, dos estampas que marcan tendencia.

Visitanos en Moron 3201 esquina Cuenca. Y en todos los puntos de venta Cuesta Azul del País.

CAMISOLA MARISHKA $242
TOP  $240
SHORT $218


http://www.cuestaazul.com.ar/
*Admit One es moda y diseño al servicio de las prendas deportivas.

Está colección refleja un equilibrio entre tecnología, tendencia, confort y sustentabilidad.

A través del uso de materiales de avanzada y de su confección las prendas Admit One están diseñadas no solo para rendir, sino para superarte.

Para esta nueva temporada primavera/verano 2014 apostamos por colores intensos y estampados vibrantes que complementan a los colores clásicos.

Te esperamos en Beruti 3202, Ciudad de la paz y La Pampa y Shopping Devoto en Capital Federal, Shopping Paseo Pilar, Segundo Fernandez 95 Lomas de San Isidro. www.admitone.com.ar

*Riffle Jeans presenta para esta temporada primavera verano 2014 propuestas bien variadas y coloridas en denim, con nuevos lavados, modelos y diseños exclusivos.

Las estampas rayadas, incaicas, con leones y tambien los lunares en remeras serán las destacadas que se combinarán con shorts y minis bien desflecadas, camperitas, camisas, los chupines de colores vivos y los ya impuestos oxfords.

Las camisas sin mangas y los chalecos siguen marcando tendencia, customizados con tachas, flecos y buenos lavados veraniegos

Imperdible dentro de la colección el ENTERITO DE JEAN en la nueva colección de Riffle.

Encontrá el punto de venta más cercano en www.rifflejeans.com.ar

*La creativa marca de carteras Calletanas nos presenta una colección más que original para esta nueva temporada Primavera Verano.

Nuevamente la versatilidad es protagonista, con modelos que se adaptan a diferentes momentos del día sin perder la estetica que los caracteriza.

Los colores plenos Azul Klein, Limón y Rojo combinados con el clásico blanco- negro de CalleTanas y los tonos suela predominan esta temporada para crear una paleta audaz y al mismo tiempo funcional.

La combinación de texturas de cueros y gamuzas estampadas se repite una vez mas, con el toque de tachas y apliques que definen un estilo urbano y actual.

Conoce más de Calletanas en www.calletanascarteras.com y comprá en su tienda online.

*Mora Teens, la marca de medias y chemisette preferida por las adolescentes presenta su colección primavera verano llena de tendencia y color.
En sus cuatro líneas Tiger, Sky, Sweet y Basic podes encontrar shorts y remeras que se completan con estampas super cancheras con animales y fotografías combinadas con rayas verticales.

Además, encontrá las mejores Panties para salir con tus amigas en colores bien fuertes, batik y el modelo DROP ideal para una noche de verano.

Completa todos tus looks con MORA TEEN
*Mora Cuatro líneas reflejan la colección de esta temporada: TIGER, donde predominan las rayas anchas a dos colores y las estampas con ilustraciones de animales. SKY: Prendas estampadas con novedosas fotografías algunas abstractas y otras hiperrealistas SWEET: la línea mas romántica y BASICS: los básicos de siempre con un toque de animal print, que combinado con la puntilla y botoncitos, le da un aire mas que femenino y romántico.

Este verano, completa todos tus look con MORA.

Encontrános en las mejores lencerías del país.

www.morapanty.com

Contacto por franquicias: franquicias@morapanty.com
*C´est Fini presenta su colección de zapatos modernos, y ultrafemeninos.

Ideados para cualquier look y situación, priorizando la comodidad al andar los modelos tienen personalidad y se caracterizan por sus diseños, mezclas de texturas y materiales nobles.

La diversidad predomina en esta colección, con una gran variedad de modelos que se renuevan todas las semanas en ediciones limitadas

Cuenta con una línea premium y otra más casual y económica logrando así que cada modelo tenga su equilibrio y precio justo sin perder la elegancia y la calidad.

Conoce más de C’est Fini en French 3111 Capital Federal

http://www.cestfinishoes.com.ar/
*Union Good, la marca elegida por las teens, presenta para esta nueva temporada primavera – verano 2014 tres líneas super trendy y llenas de color: En la primera de ellas, Festival, predominan estampados aztecas de colores variados, flecos, batik y degrades de colores llamativos para crear un look fresco y juvenil. En Smash se combina a la perfección un aire deportivo con una actitud joven y femenina acompañada por tonos blancos grises con rosa pink y aqua con detalles en lima. Por ultimo la línea Boom con reminiscencias de la década del 50 y los 90 crea un estilo divertido y un look urbano irónico

La marca presenta un sinfín de audaces propuestas en denim, tops con gráficos, apliques, manchas y tachas.

En el universo de Union Good encontrarás que cada prenda te asegure el exito de tu propio look.

Te esperamos en Av. Cabildo 2285 y Av. Olazabal 5088, Capital Federal

www.uniongood.com.ar
*Te Lo Juro la marca de indumentaria para adolescentes presenta su colección Primavera Verano 2014, “Under the Sun”.
La propuesta de esta temporada esta llena de color, música y alegría, conjugándose a través de 4 líneas: Tropical Romance: Colores pasteles, encajes y géneros etéreos, Waterfall: la opción jeanera de la marca, predomina el denim, los degradé y batiks, con cierto look desprolijo y casual, Urban Oasis: Colores vibrantes como el menta, el turquesa, los rosas y corales predominan en tops y remerones amplios, junto con shorts super cortos y Sunrise Night: la línea de noche para el verano 2014 que esta conformada mayormente por vestidos, faldas y tops, en gasas, encajes, microtules en todas sus variantes.
  
Una vez más, Te Lo Juro nos sorprende con una colección ecléctica, colorida y alegre para todas las adolescentes.

Te esperamos en Armenia y Gorriti, Capital Federal

www.telojuro.com.ar
*Que monono prepara para esta nueva temporada primavera verano una propuesta de decoración a puro color.

Se destacan los almohadones nube, realizados en lana acrílica y vellón siliconado y las macetas, super coloridas y en diversos tamáños que le dan un shock de alegría a tu hogar

Además encontrá los mates más originales y cancheros de esta temporada

Acercate a Qué Monono y ponele un poco de color, onda y alegría a tu rutina.

www.quemonono.com

Showroom: Av. Córdoba 966, 7moH
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.