lunes, 2 de septiembre de 2013

"Nueva Campaña Primavera/Verano 2014 Pino Peluquerias"


NUEVAS TENDENCIAS EN CORTE Y COLOR

Al estar próximo del verano hay que preparar los pelos de las mujeres para poder afrontar el mar, la sal y el sol.
La idea del TRI COLOR se utiliza para poder revitalizar el pelo; devolverle el brillo y la elasticidad. Esta combinación de colores va a resaltar sus rasgos. También favorece a las mujeres que se cuidan del sol, ya que da color y luminosidad a su rostro.
Para esta primavera -verano 2014 presentamos las nuevas tendencias en corte y color “TRI COLOR”.

TRI COLOR se puede lograr de acuerdo a la base de color en cada una. Si es morocho, puede ser un tri color: cobrizo, uva y castaño oscuro. Si es rubia, puede ser: rubio dorado, color manteca, y castaño claro. Si es castaño, se puede variar entre castaño dos tonos mas claros que su color de base y con transparencias rubias.

Mi secreto a la hora de lograr este cambio, es que uno de los tres colores se asemeje a el color de ojos de la mujer.

En principio elegimos a Sofía Villar. Con ella decidí realizar este corte en relación a su figura, es por ello que lo lleva un poco más abajo que el hombro. El mismo está realizado en degrade con mechas más largas y otras más cortas. Logrando un movimiento irregular. Dándole frescura para este verano
Color de base natural, y se realizo un tri color: dorado, castaño claro y rubio claro, y con el movimiento del pelo luce los colores.
Sofia es una mujer que se cuida del sol, es por eso que con esta combinación de colores se logra despegar el color de su rostro al de su pelo. De esta manera se luce la vitalidad

Para las señoritas que les gusta lucir su melena larga, se le puede crear un estilo savage: de esta manera se permite lucir la frescura de una mujer joven.
Es por eso que se le creo movimiento en las puntas, también una onda flequillo al costado.
Su color de base es castaño oscuro. En su onda flequillo tenemos unas transparencias mas claras, que continúan hasta las puntas. Más abajo el color es más claro. En las puntas lleva un corte escalonado.
Del otro lado, tenemos una transparencia más clara aun. De esta manera logramos el “TRI COLOR”

PINO PELUQUERÍAS

Turnos 0-800-555-7466

Escuela

Av. Santa Fe 4276 1º Te 4778-1331

www.pino.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.