martes, 3 de septiembre de 2013

"Chiarini Línea de Limpieza para Gamuza y Nobuk‏"

NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA GAMUZA Y NOBUK

Las carteras y zapatos son nuestros accesorios preferidos y más delicados. CHIARINI lo sabe y por eso desarrolló una línea de productos de limpieza que nos permite mantenerlos impecables y protegerlos del desgaste diario.

CHIARINI lanzó una completa línea de limpieza para tus accesorios de gamuza y nobuk. Está compuesta por 4 productos: el Impermeabilizante, la Espuma Limpiadora, el Gel Limpiador y el Renovador. A continuación, algunos consejos para usarlos correctamente y obtener un excelente resultado.

La primera medida a tomar cuando se adquiere un producto de gamuza o nobuk es protegerlo de los futuros roces o manchas. El Impermeabilizante CHIARINI forma una película transparente que protege la superficie de tus accesorios, evitando la penetración de agua y otros agentes de suciedad. Para una correcta aplicación, quitá el polvo de la superficie, y pulverizá el aerosol a una distancia de 15 centímetros. Es recomendable dejar secar toda una noche. Para un buen mantenimiento, repetir cada 6 meses.

Si estás usando tus accesorios de gamuza o nobuk desde hace tiempo sin haberlos impermeabilizado, seguro es hora de hacerle un buen lavado de cara! Para limpiar manchas difíciles y roces, producto del uso diario, la Espuma Limpiadora CHIARINI es ideal. Aplicá el producto sobre la superficie a una distancia de 15 centímetros, y en forma vertical. Utilizá un cepillo o esponja en forma circular para remover la suciedad. Hácelo más enérgicamente sobre las manchas difíciles. Sin dejar secar, repasá la superficie con un paño limpio y húmedo. Dejá secar a temperatura ambiente.

Por su parte, el Gel Limpiador CHIARINI es perfecto para el mantenimiento de tus accesorios. Viene acompañado con una esponja que facilita su aplicación, y es un producto ideal para la limpieza diaria, lo que te permite conservar tu cartera o calzado en perfectas condiciones, siempre. Aplícalo de forma circular ayudándote de la esponja, y dejá secar a temperatura ambiente.

Si con el cambio de temporada, renovás tus accesorios, y desterrás del fondo del placard aquellos bolsos o zapatos que tenías guardados desde el año pasado, el Renovador CHIARINI es el producto que necesitás, para justamente, renovar esos accesorios que parecen avejentados, recuperando su textura y color original, y eliminando, además, suciedades. Solo tenés que rociar el producto sobre la superficie a 15 centímetros de distancia. Para eliminar suciedades, frotá con un paño o esponja en la parte afectada y dejá secar unos minutos. Para mantener el resultado por más tiempo, es conveniente aplicar, posteriormente, el Impermeabilizante.

CHIARINI no solo crea carteras y zapatos de primera calidad, además, te ofrece la posibilidad de conservarlos en perfecto estado por mucho más tiempo. La línea de limpieza de CHIARINI también funciona sobre cuero, lona y tela.

Estos productos se consiguen en todos los locales de la marca a los siguientes precios:

.Impermeabilizante en aerosol $ 50.00

.Espuma Limpiadora $ 50.00

.Gel Limpiador $ 20.00

.Renovador $ 50.00

Acerca de Chiarini

Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería. Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. En la actualidad está presente en todo el país y también en el exterior a través locales propios, franquicias y multimarcas.

Más información en www.chiariniweb.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.