jueves, 31 de octubre de 2013

"Dermaglós en YouTube"

Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida.
Ahora también está junto a ellas a través de su canal en, donde pueden conocer todas las novedades de la marca.

Para que nadie se pierda ninguna de las novedades que Dermaglós tiene para contar, la marca ha creado su canal de YouTube.
Allí las usuarias encontrarán información completa sobre las distintas líneas de productos de Dermaglós, consejos y tips a cargo de la dermatóloga asesora de la marca, la Dra. Mónica Maiolino, para optimizar los cuidados y tener una piel más saludable. Además se presentan testimonios de las usuarias de los productos y mucha más información imperdible.
La página se actualizará con material que permitirá a la marca estar aún más cerca de las mujeres. Dermaglós trabaja para el cuidado de la piel y que todos puedan disfrutar de aquellas actividades que les hacen bien al corazón, siempre cuidando la salud de la piel.

Para más información visitanos en nuestra plataforma web www.dermaglos.com o a través de las redes sociales:

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.