viernes, 1 de noviembre de 2013

"Cajita Almabox de Octubre con Productos Dove"

*CREMA CORPORAL GO FRESH 400 ML
“Para piel normal. Contiene mentol y un refrescante aroma a pepino y té verde, que deja una sensación refrescante en tu piel como recién salida de la ducha. Para una piel nutrida y revitalizada desde la mañana a la noche.”

*JABON LÍQUIDO PAR EL CUERPO 250 ML
Descubre el secreto para dejar tu piel suave y humectada: Dove Jabón Líquido para el cuerpo. No reseca tu piel como un jabón de tocador común porque tiene ¼  de crema humectante.

*TRATAMIENTO RECONSTRUCCIÓN COMPLETA 350 ML

Las cremas de tratamiento te ayudan a conseguir un pelo extremadamente suave y sano durante los 7 días de la semana. Su aporte de proteínas ayuda a completar la estructura interna del pelo dañado manteniendo las cutículas más alineadas y flexibles. Al recuperar componentes esenciales tu pelo gana elasticidad y fuerza, evitando quiebres y puntas florecidas. Usala una vez a la semana y mantené por más tiempo ese equilibrio perfecto de sedosidad y vitalidad que buscás para tu pelo.

*DESODORANTE CORPORAL 100 GR
Los antitranspirantes Dove para el cuidado de la piel trabajan sobre la irritación y la sequedad. Su diferencial está dado por el ¼ de crema humectante y en la combinación exclusiva de sus ingredientes, otorgándoles a la piel un 17% más de humectación que otros antitranspirantes comunes.

Con Almabox, descubrirás cada mes 4 o 5 muestras de productos de primera línea para que puedas probarlos desde la comodidad de tu casa. La cajita está disponible a partir de $99 mensuales en la suscripción semestral y los productos vienen en una lujosa cajita color Tiffany. AlmaBox te sorprenderá cada mes, presentándote las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío,  tanto al interior como en Capital Federal.
Este mes es ideal para regalo.
Para mayor información ingresar:
Web: www.almabox.com / http://www.facebook.com/AlmaBox
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.