viernes, 25 de octubre de 2013

"Katy Perry se Unió a la Familia Covergirl"

KATY PERRY “ROARS” COMO LA NUEVA COVERGIRL

Perry se unió a la familia de COVERGIRL antes de lanzar su nuevo álbum, PRISM, el 22 de octubre

Reconocida como una marca que celebra la fuerza, confianza e individualidad, COVERGIRL cree que toda mujer tiene derecho a reinventarse, improvisar, y aprovechar las hermosas oportunidades que le brinda la vida. Así que es lógico que la nueva cara de la marca de belleza que llega lista para "rugir", no sea otra que la ferozmente talentosa estrella de la música y amante de la diversión, Katy Perry. Trayendo su pasión, alegría, y sensibilidad por el estilo audaz a la familia de talentos de COVERGIRL, Katy se ha unido a la marca para deleitar tanto a las fanáticas de la belleza como a las apasionadas por la música con su primera campaña de cosméticos que debutará en la primavera de 2014.

Lanzó su tercer álbum, PRISM, el 22 de octubre, Perry sigue estando más comprometida que nunca en la creación demúsica pop que sea poderosa y esté inspirada en la honestidad, accesibilidad, y en el sentido del humor que la caracteriza. "Además de la música, siempre he considerado que el maquillaje ha sido para mí una poderosa vía de expresión creativa” dijo Perry. “Me siento honrada de unirme a COVERGIRL y compartir más colores y texturas que reflejen mi forma de ver la belleza para así, poder inspirar a mis fans."

“Katy es una increíblemente y talentosa cantante, compositora e intérprete, que siempre ha mantenido un corazón abierto y ha sido un ‘libro abierto’ para comunicarse y conectarse con sus fans", dijo Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente y Gerente General de COVERGIRL Cosmetics. "Ella nunca ha tenido miedo de expresar sus emociones, fuerza, vulnerabilidad o su independencia, Katy es lo que representa ser toda una verdadera COVERGIRL – alguien que aplaudimos y con quien nos identificarnos, toda una fuente de inspiración. Hemos sido admiradores de su música y su estilo durante mucho tiempo, y esperamos que este sea el comienzo de un hermoso recorrido juntos."

Conocida por ser innovadora e irreverente en sus preferencias de estilo, #COVERGIRLKaty ha estremecido con sus looks que van desde “retro-pinup” a figura “anime” de princesa espacial, hasta reina de la selva. Por lo que es lógico que en su próxima campaña con COVERGIRL, ella presentará una nueva gama de looks de belleza vanguardista y audaz que incluirá productos desarrollados por la Directora Creativa de la marca a nivel global, Pat McGrath.

Desde su presentación en 1961, la marca COVERGIRL ha sido pionera en brindarles a las mujeres las herramientas de maquillaje necesarias para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas COVERGIRL’s han incluido a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims. su lista actual de COVERGIRLs incluye a iconos comoSofia Vergara, Queen Latifah, P!nk, y Ellen DeGeneres, así como las nuevas estrellas, Becky G, NERVO, y Janelle Monáe.

Visita COVERGIRL.com para más información acerca de los productos más recientes de COVERGIRL para mujeres de todas las edades. Únete al mundo de COVERGIRL y entérate de todo lo nuevo en:
-Facebook.com/COVERGIRL
-Twitter.com/COVERGIRL
-Instagram.com/COVERGIRL
-YouTube.com/COVERGIRL
-Pinterest.com/COVERGIRLxo
-covergirl.tumblr.com
-#COVERGIRLKaty
-@COVERGIRL on Vine

Acerca de Procter & Gamble
P&G está siempre cerca, mejorando la vida de cerca de 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La empresa tiene uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de Katy Perry
Katy Perry estableció su estatus como la superestrella de mayor venta con el éxito mundial de su segundo álbum, “Teenage Dream”, que debutó como#1 en 8 países y pasó más de 2 años como uno de los álbumes más vendidos en la lista “Top 200” de la revista musical Billboard. Se convirtió en la única artista femenina en tener 5 sencillos de un mismo álbum en la posición número uno en la lista “Billboard Hot 100” ("California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "ET" y "Last Friday Night").Las canciones "Part of Me" y "Wide Awake" de la edición especial, “Teenage Dream: The Complete Confection” sumaron a nueve de los grandes éxitos de Katy en lista “Top 40” (que se remonta a su primer álbum multi-platino, “One of the Boys” en 2008, el cual generó cuatro singles de éxito: "I Kissed A Girl", "Hot N Cold", "Thinking of You" y "Waking Up In Vegas"). "Roar", el primer sencillo de su próximo álbum, PRISM, se convirtió endecimo single de Katy en la posición número uno en la lista “Top 40” después de debutar en el primer lugar en iTunes en 68 países con 557,024 descargas en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en la semana con mayor ventas de canciones digitales en 2013.

HAPPY BIRTHDAY KATY PERRY!!!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.