jueves, 24 de octubre de 2013

"Vichy Presenta Dercos Neogenic"



Un revolucionario tratamiento de renacimiento capilar

Laboratorios Vichy da paso a una nueva era con su lanzamiento Dercos Neogenic. Un tratamiento de renacimiento capilar que redensifica la cabellera aumentando el número de fibras capilares: 1.700 nuevos cabellos en 90 días. Ideal para aquellos hombres y mujeres que presentan falta de densidad capilar y un cuero cabelludo cada vez más visible.

La vida del cabello está determinada por ciclos que van sucediendo a lo largo en el tiempo. El cabello crece, se cae y vuelve a crecer. Cada ciclo de vida del cabello se compone de 4 fases:

-Fase Anágena: fase del crecimiento del cabello.
-Fase Catágena: fase de reposo.
-Fase Telógena: fase de caída, dura tres meses. El cabello está anclado en el folículo piloso, después el bulbo capilar se desprende del folículo. El cabello acaba cayéndose.
-Fase de Latencia: Una vez que el cabello cae, el folículo está inactivo. Esta fase de latencia puede durar de 2 a 12 meses antes de que el bulbo se despierte y pueda generar nuevos cabellos.

Entre dos ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en la fase durmiente, detiene su actividad y permanece vacío. Para reactivarse, el bulbo capilar necesita una señal que lo estimule. La Investigación de L´Oréal ha descubierto que las células madre están directamente vinculadas con el despertar de esos bulbos en estado de latencia.

Neogenic contiene un 5% de Estemoxidina, la 1ª molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos, creando el entorno que necesita el cabello para crecer. Crea un entorno sin oxigeno (hipóxico) para el funcionamiento óptimo de las células madres, activando los folículos inactivos en fase de latencia.

Resultados
Un estudio clínico bajo control dermatológico sobre más de 100 personas que sufren alopecia  ha demostrado que con una aplicación cotidiana de Neogenic durante 3 meses se consiguen los siguientes resultados:

-El 33% de los bulbos se despiertan

-La densidad capilar aumenta una media de 1.700 cabellos en tres meses

Neogenic en tu día a día

Gracias al diseño innovador, su uso es extremadamente sencillo para el día a día. La monodosis se introduce en el aplicador a modo de cartucho. La loción se aplica efectuando movimientos en zigzag con ayuda del aplicador para estimular la micro- circulación. Luego, con las palmas de las manos realizar un masaje hacia arriba y abajo para favorecer la penetración del producto. Insistir en las zonas con menos densidad de cabello. No enjuagar.

Apto para los cueros cabelludos más sensibles. La fórmula es hipoalergénica, sin colorantes, sin parabenos, con agua termal de Vichy. La loción se absorbe muy rápidamente, sin dejar ninguna película grasa o pegajosa.

Para que el método sea eficaz se recomienda un tratamiento completo de 90 días aplicando una monodosis por la mañana o por la noche sobre el cabello limpio seco o húmedo. Se recomienda realizar dos tratamientos por año, con un descanso de 6 meses entre cada uno.

Más información en www.experiencianeogenic.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.