domingo, 20 de octubre de 2013

"Lancôme, presente en Casa FOA 2013"

Lancôme, presente en Casa FOA 2013

Homenajeará a mujeres que florecen a través de sus actividades

Lancôme estará presente en Casa FOA 2013, edición en la que el ya clásico de diseño, arquitectura y paisajismo, celebra su trigésima casa eligiendo como prestigiosa sede el edificio Tornquist, emblemática arquitectura construida en 1926 por Alejandro Bustillo e inaugurada dos años después.

Durante más de 75 años, Lancôme ha profundizado su compromiso hacia la mujer, no sólo en lo referido a su belleza natural, sino también en pos de su desarrollo personal, fomentando conceptos motivacionales como la búsqueda de la felicidad y el amor hacía sí misma y los demás. Es por ello que en esta edición de Casa FOA, Lancôme participa de un área diseñada y dedicada enteramente al mundo femenino, inspirado en las mujeres que florecen a través de su trabajo, su arte y sí mismas.

Lancôme acompañará así el espacio de Sofía Willemöes, armado como el atelier de una creadora de flores para géneros y empapelados, en el cual se exalta de manera simbólica la perspectiva femenina.

Lancôme en Casa FOA del 4/10 al 10/11. Ingreso por Bartolomé Mitre 531
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.