lunes, 21 de octubre de 2013

"Nuevo pack de RoC para el Día de la Madre"

¡Nuevo pack de tratamiento anti-age para mamá!

CompleteLift Volume Restorer Día y Noche

Una innovadora tecnología que rejuvenece el rostro
remodelando su contorno, afirmando y alisando la piel

RoC CompleteLift Volume Restorer logra resultados visibles, naturales y equilibrados en apenas 4 semanas: es un nuevo tratamiento que restaura los volúmenes del rostro, remodelando los contornos para generar un efecto rejuvenecedor. La innovadora fórmula de RoC CompleteLift Volume Restorer emplea los polipéptidos de la leche y el extracto de eneldo para contrarrestar los cambios producidos por la caída de la piel y la migración del tejido blando del rostro hacia abajo, generando un aspecto envejecido y cansado. El contorno original del rostro se restaura de manera natural alisando arrugas, reafirmando la piel y redefiniendo formas y volúmenes rejuvenecidos.

En apenas 4 semanas:

·Los pómulos recobran su definición y las mejillas recuperan sus redondeces y tersura: =>+43% en la firmeza y definición de la piel de los pómulos.

·Se alisan y se reducen las arrugas alrededor de los ojos y el surco nasolabial:
=>-22% en las arrugas nasolabiales y
=>-43% en las arrugas alrededor de los ojos.

Los investigadores de los Laboratorios de RoC en Francia han descubierto, utilizando imágenes en 3D, que el cambio en la forma del rostro es lo que más transmite un aspecto envejecido. Muchas mujeres se centran en un aspecto en particular –las arrugas, la opacidad o la flacidez– pero el principal acontecimiento producto del envejecimiento es la pérdida de volúmenes (grasa) y la involución y el eventual descenso del tejido blando hacia y por debajo de la mandíbula, dejando ahuecadas las mejillas. Los tratamientos invasivos buscan corregir estos efectos del envejecimiento mediante rellenos de grasa (“lipofilling”), inyecciones de colágeno o la realización de un “lifting” que estira la piel hacia los costados, pero frecuentemente logran un efecto artificial.

Con RoC CompleteLift Volume Restorer se restauran los volúmenes del rostro, redescubriendo su forma juvenil, generando el efecto de un rostro más joven con un contorno más definido. 

La innovadora tecnología combina dos ingredientes de origen natural con efectividad comprobada en la restauración de volumen:

·Milk Peptide Complex (MPC™) es el desarrollo resultado de la estabilización de los polipéptidos bioactivos de leche. Su actividad se basa en la activación de los fibroblastos aumentando el colágeno de la piel, la fibronectina y el ácido hialurónico. Restaura las funciones y apariencia de la piel madura, reduciendo los signos de la edad.

·Peucedanum Graveolens - Extracto de Eneldo estimula la producción de la enzima Lysyl Oxidase que trabaja en la dermis extracelular. Esta enzima, cuya actividad decae con los años, es responsable de las funciones de las fibras de elastina al generar mayor intercambio entre las micro-fibras y la tropoelastina.

RoC CompleteLift Volume Restorer Día además ofrece protección solar de FPS 20 y su fórmula también incluye los emolientes glicerina y manteca de karité.

Precio sugerido pack (incluye crema de día y crema de noche): $447,50.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.