jueves, 3 de octubre de 2013

"Looks Day by Day Natura UNA - BAF"

Natura presentó el make up de las pasarelas de BAFWEEK primavera verano 2014

Desfiles día martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de agosto

Los looks que acompañaron las propuestas de los diseñadores fueron creados con la línea de maquillaje Natura Una.

Natura Una, maquillaje oficial de la semana de la moda más importante de Argentina, acompañó las nuevas colecciones de los diseñadores, creando un look para cada propuesta.
Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, interpretó cada estilo a través del maquillaje, logrando propuestas únicas junto a la línea premium de maquillaje Natura Una:

Mishka
Inspirada en el arte japonés y detalles africanos, esta nueva colección presenta morfologías simples, donde reina la geometría y materiales nobles.
Siguiendo esta línea se creo un maquillaje geométrico, con colores saturados en oro y plata, plenos en todo el parpado, con una piel luminosa. Los labios acompañan con un color nude.

Los productos Natura UNA destacados
son:
- Pre maquillaje
- Sombra trío alto brillo color 2
- Sombra dúo alto brillo color 1
- Sombra dúo alto brillo color 3
- Labial mate Boca 50

Kostume
Esta nueva temporada Kostume presenta una colección  abstracta y geométrica de líneas rectas con bloques de color, cualidades que se destacan también en el maquillaje a través de cejas ultra definidas y geométricas acompañadas de intensos labios siendo estos el foco de color en el look.

Los productos Natura UNA destacados
son:
- Base Liquida Beige clara
- Delineador larga duración negro
- Mascara de pestañas súper alargamiento
negra

Mariana Dappiano
Es una colección inspirada en lo etéreo, donde imágenes de la naturaleza se fusionan con pinceladas y acuarelas.
Los ojos cargados de color son el foco dominante en este maquillaje. Se acuarelan las sombras para lograr un efecto vibrante.

Los productos Natura UNA destacados
 son:
- Sombra trío alto brillo color 3
- Rubor compacto Bronce
- Labial mate Boca 51

Las Pepas

Es una colección fresca, con mezcla de estampas y colores vivos como
coral, verde y azul.
La piel se destaca por ser luminosa e hidratada; y se acompaña con ojos súper definidos, delineados en negro y puntos de luz en dorado. Los labios en tonos naranjas le dan frescura y el toque de color al look.

Los productos Natura UNA destacados
son:
-Sombra trío Alto Brillo color 1
- Delineador kajal negro
- Máscara de pestañas extra volumen

Trosman

Para  esta temporada el eje de atención es  la silueta, con contrastes entre  la materialidad y las topologías.
Se creó un maquillaje de piel fresca y translucida. Los ojos lucen despejados, con vestigios de máscara de pestañas en el parpado inferior acompañados de una boca bicolor en tonos rosas y en el centro pigmentada con colores ciruelas y rojizos.

Los productos Natura UNA destacados
 son:
- Base liquida Beige clara
- Máscara de pestañas extra volumen
- Labial Mate Rojo 50
- Labial Rosa 4

Garza lobos

La explosión de color presente en su colección se traslada al maquillaje donde los ojos se vuelven protagonistas; los colores elegidos son los naranjas y turquesas.

Los productos Natura UNA destacados son:
- Sombra trío Alto Brillo color 3
- Delineador larga duración negro
- Labial mate vino 50

Juana de Arco

Esta nueva colección esta inspirada en Piscis constelación de estrellas que forman dos peces en el cielo, donde surgen dibujos de cardúmenes, peces, formas orgánicas y abstractas.
El maquillaje se creó a partir de colores que surgen de la naturaleza y el mar como aguamarina, verde, coral y naranja. Colores plenos que abarcan el  parpado superior fundiéndose hacia las sienes, abarcando parte de la frente, y con un estridente delineado en el parpado inferior color turquesa.

Los productos Natura UNA destacados
son:
- Cuarteto de sombras color 2
- Sombra dúo alto brillo color 6
- Sombra dúo alto brillo color 5
- Sombra trío alto brillo color 3

Emilse Benitez

Su colección llamada “Vidas Pasadas” se inspira en el Karma, en experiencias de vidas pasadas y sus consecuencias.
Este maquillaje simula ser casi una mascara pintada sobre el rostro, con líneas geométricas, en tonos tierras, se destaca la mirada a través del  delineado negro y pestañas definidas.

Los productos Natura UNA destacados son:
Base liquida marrón medio, delineador liquido negro, mascara de pestañas súper alargamiento, labial Mate Rosa 51,

AY NOT DEAD

Esta nueva colección con toques de los 90’ y los 70’, se inspira en Virgin Suicides, Brooke Shields, Jerry Hall, entre otros, todo con un twist muy rockero.
Se crearon 2 maquillajes según el tipo de piel; para pieles más claras se utilizaron colores cálidos como el amarillo y el oro para los ojos; los pómulos levemente acentuados y los labios hidratados logrando un aspecto fresco. Para pieles morochas el look es más rockero, con sombras plomos y humo en el parpado superior, generando así una mirada  más profunda.

Los productos Natura UNA destacados
son:
- Sombra trío alto brillo color 1
- Sombra trío color 3
- Máscara de pestañas súper alargamiento
- Labial hidratante

Acerca de Verónica Mendoza
Descubrió el potencial del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevó de la India a Nueva York y que cambió su vida. Estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y caminó atraída por todo este arte que había observado  en el desierto en el que los indios se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta, posteriormente, realizar sus propios descubrimientos.

Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace cinco años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local. En 2011 y 2012 fue premiada en la categoría Mejor Make Up en Desfiles en los premios Tijera de Plata que anualmente entrega la Cámara Argentina de la Moda, en 2009 y 2010 había resultado ternada en la misma categoría.

Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).

A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.

Para más información sobre Verónica Mendoza: www.veromendoza.com.ar 

Natura Una
Natura Una es la línea premium de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Natura Una, la mejor expresión de vos misma.

www.maquillajenatura.com.ar
www.naturacosmeticos.com.ar

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.