domingo, 6 de octubre de 2013

"Simones anuncia la apertura de su primer local en Palermo"



La marca recibe la Primavera abriendo su local propio en El Salvador 4719.

Simones, marca de productos para el uso cotidiano con diseño de autor y fabricación 100% nacional, abrirá el primer punto de venta propio de la marca: un local en pleno barrio de Palermo, El Salvador 4719.

Simones se ha posicionado rápidamente en el mercado, gracias a su sinfín de estampas que acompañan y hacen menos rutinaria y más alegre la vida cotidiana. Las más reconocidaoas son sus diseños pet friendly con ilustraciones de perros, gatos y otros animales.

La oferta de la marca incluye bolsos y carteras de gamuza sintética, con interior de corderito o denim, fundas para netbooks, notebooks y tablets, confeccionadas en gamuza sintética, con interior en corderito; y sobres. Además, su catálogo incluye accesorios como billeteras, baulitos, pantuflas, y cuadernos y productos de decoración para el hogar: almohadones de gamuza rellenos con vellón siliconado.

Simones se destaca por sus estampados por sublimación o serigrafía, llenos de color, que combinan creatividad y practicidad en un diverso abanico de productos. 
“Simones nace de las ganas de plasmar la calidad, el diseño y la originalidad en productos de la vida cotidiana”, expresan Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, creadores de la marca, “El nombre es en honor a nuestro adorado perro “Simón”, punto de partida para reflejar parte de la esencia de la marca, el amor por los animales”, agregan.

Big Bag de Simones: Bolso confeccionado en gamuza sintética con interior de corderito. Bolsillo interno. Detalle en los laterales para achicar el fuelle. Estampado por sublimación. Medidas 50 x 38 cm. Precio: desde $650
Hanoi de Simones: Cartera confeccionada en gamuza sintética. Bolsillo interno y dos bolsillos externos. Manijas de cuero. Cierre metálico. Estampada por sublimación. Medidas 40x38 cm. Precio: desde $570
Almohadón de Simones: Confeccionado en gamuza sintética, relleno de vellón siliconado, estampado por sublimación. Medidas: Pierre (50 x 38 cm.) Rodolfo (43 x 37 cm.) Gina (36 x 23 cm.) Sofía (40 x 38 cm.). Precio: desde $210
Pantuflas de Simones: Confeccionadas en gamuza sintética con interior de corderito. Estampadas por sublimación. Suela en color negra, rosa, lila o beige según disponiblidad de stock. Precio: desde $170
Cuadernos de Simones: Cuaderno Medium A5. Medidas 15 x 21 cm. Precio: $70.

Para más información: www.simones.com.ar y www.facebook/simones.
Para ventas (por mayor y menor): info@simones.com.ar.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.