Desde el lunes 7 de octubre hasta el 21, la marca de indumentaria masculina lanza una aplicación vía Facebook, para que hombres de todo el país participen de la trivia y ganen una orden de compra por $800.
Solido Inc. la marca de indumentaria masculina para hombres que buscan verse bien y vivir cada momento a pura intensidad, lanza una trivia vía Facebook para premiar a los hombres que poseen un espíritu Solido, que se animan a encarar los desafíos de la vida y salen airosos de ellos. Para participar, los usuarios sólo deben ingresar a www.facebook.com/SOLIDOINCHOMBRE y contestar las preguntas!
El hombre Solido responde a una consigna: vivir cada día a full, experimentar nuevas sensaciones y animarse siempre a más. En la trivia, los fans de la marca podrán demostrar qué tan “Sólido” son y los 3 participantes que más puntos sumen, podrán ganar un voucher válido por $800, para lookearse de pies a cabeza. La aplicación se activa el lunes 7 de octubre a las 13 hasta el 21, y los ganadores serán publicados el 25.
Así, Solido Inc. Hombre, busca conectarse con sus consumidores con esta colección Primavera/Verano 2014, generando empatía e identificación y proponiendo un diálogo basado enel código compartido de ser uno mismo y dejarse guiar por el instinto.
Sobre Sólido INC
Se trata de una marca rosarina con 21 años en el mercado, con más de 20 locales propios y con presencia en todas las provincias argentinas. Fabrica más de 200.000 prendas por colección y emplea a 200 personas aproximadamente.
Solido comenzó su camino en 1992 como una marca de indumentaria femenina, y luego divisó la necesidad de incorporar una línea masculina para satisfacer la demanda de un segmento especial del mercado: hombres que buscan prendas de calidad con diseño y a precios accesibles. Es así como en el año 2008 nace Solido Inc. ofreciendo prendas masculinas pensadas para ese público.