lunes, 7 de octubre de 2013

"Solido Inc. Trivia en Facebook"

SOLIDO INC. LANZA SORTEO PARA PREMIAR A LOS HOMBRES “SÓLIDO”

Desde el lunes 7 de octubre hasta el 21, la marca de indumentaria masculina lanza una aplicación vía Facebook, para que hombres de todo el país participen de la trivia y ganen una orden de compra por $800.

Solido Inc. la marca de indumentaria masculina para hombres que buscan verse bien y vivir cada momento a pura intensidad, lanza una trivia vía Facebook para premiar a los hombres que poseen un espíritu Solido, que se animan a encarar los desafíos de la vida y salen airosos de ellos. Para participar, los usuarios sólo deben ingresar a www.facebook.com/SOLIDOINCHOMBRE y contestar las preguntas!

El hombre Solido responde a una consigna: vivir cada día a full, experimentar nuevas sensaciones y animarse siempre a más. En la trivia, los fans de la marca podrán demostrar qué tan “Sólido” son y los 3 participantes que más puntos sumen, podrán ganar un voucher válido por $800, para lookearse de pies a cabeza. La aplicación se activa el lunes 7 de octubre a las 13 hasta el 21, y los ganadores serán publicados el 25.

Así, Solido Inc. Hombre, busca conectarse con sus consumidores con esta colección Primavera/Verano 2014, generando empatía e identificación y proponiendo un diálogo basado enel código compartido de ser uno mismo y dejarse guiar por el instinto.

Sobre Sólido INC
Se trata de una marca rosarina con 21 años en el mercado, con más de 20 locales propios y con presencia en todas las provincias argentinas. Fabrica más de 200.000 prendas por colección y emplea a 200 personas aproximadamente.
Solido comenzó su camino en 1992 como una marca de indumentaria femenina, y luego divisó la necesidad de incorporar una línea masculina para satisfacer la demanda de un segmento especial del mercado: hombres que buscan prendas de calidad con diseño y a precios accesibles. Es así como en el año 2008 nace Solido Inc. ofreciendo prendas masculinas pensadas para ese público.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.