sábado, 23 de noviembre de 2013

"Aldeas Infantiles SOS y Fancy Box se unen por los Niños"



Se realizó la presentación oficial de la alianza que une a esta organización internacional dedicada a la infancia desde hace más de 60 años, con esta joven empresa fuertemente comprometida con lo social.

Aldeas Infantiles SOS, ONG especializada en acogimiento familiar y Fancy Box, la beauty box de belleza femenina y masculina líder en Latinoamérica, lanzaron una alianza especial para mimar a las madres SOS que participan de sus programas.

El lanzamiento oficial se celebró en un té efectuado en la Aldea Infantil de Luján homenajeando a las mamas SOS en su día, donde representantes de Fancybox y Revlon, obsequiaron Beauty boxes y bolsas con los mejores productos de cosmética.

Esta es una alianza que va mucho más allá del mes de la madre, es el primer paso de un largo camino que deseamos desandar para ayudar al desarrollo de Aldeas Infantiles SOS, y así colaborar a que más chicos puedan gozar de un entorno familiar que nunca deberían haber perdido, Martín Di Marzio Country Manager de Fancybox.

Acerca de Aldeas Infantiles:

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda acogimiento familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Oberá, Córdoba, Mar del Plata y Luján.

Acerca de Fancybox:

Fancybox es la Beauty box líder de belleza femenina y masculina en Latinoamérica, que trabaja incansablemente para ofrecer en sus cajas las más exclusivas marcas de cosmética y bienestar. Mediante una suscripción online, miles de mujeres reciben en sus hogares una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de conocer las novedades de las marcas y adentrarse en las últimas tendencias de la moda, belleza y bienestar.

Es importante destacar que el crecimiento constante obtenido en los últimos meses arroja como resultado más 10.000 suscriptoras y una actividad constante en nuestro Facebook con más de 100.000 fans.

Además entérate de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.