domingo, 24 de noviembre de 2013

"Sweet Victorian Presenta Sara"



Sweet Victorian desafía al invierno con una propuesta que llena de flores tu día. La nueva línea Sara apuesta al máximo romanticismo y la calidez de los tonos pastel para convertirte en una soñadora.

Confeccionada en microfibra, Sara se presenta en dos tonalidades: lila y rosa. Con un estampado liberty y delicados detalles, esta propuesta está compuesta por corpiños taza soft push, triángulos soft y triángulo cruzado que se combinan con vedetinas, colaless y culotes.

Porque queremos acompañarte en cada momento sin que pierdas tu esencia romántica, Sara es la opción ideal para vos!

Sweet Victorian es la empresa de mayor crecimiento en el último tiempo en el mercado de ropa interior femenina y trajes de baño de la Argentina.

Tiene un perfil de usuarias jóvenes, dinámicas, independientes, atentas a las nuevas tendencias de la moda y generadoras de opinión.

La empresa se dedica desde 1993 al diseño, la fabricación y la comercialización de corsetería y trajes de baño de mujer, invirtiendo constantemente en tecnología y desarrollo.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.