jueves, 28 de noviembre de 2013

"Dove Presenta la vida en 100 Colores"

 
Invisible Dry, el antitranspirante de Dove, fue diseñado para ser invisible: probado en 100 colores de ropa, desde el blanco hasta el negro y todos los colores en el medio.

Dove presenta Invisible Dry, tanto en su rango femenino como masculino
para que hombres y mujeres puedan disfrutar de una vida llena de colores. Los colores son un reflejo de nuestra personalidad, nos invitan a manifestar nuestros sentimientos y emociones.
Más de una vez, nos vestimos con los colores que mejor reflejan nuestro estado de ánimo. El poder expresarnos a través de los colores de nuestras prendas, no sólo nos hace sentir bien, sino que nos llena de
energía positiva para enfrentar el día con optimismo. Por eso, Dove, que comprende las necesidades de hombres y mujeres, presenta la línea Invisible Dry, para poder disfrutar la vida en colores.
Los antitranspirantes Invisible Dry fueron probados en 100 colores y permiten a hombres y mujeres vestirse libremente, sin preocuparse por los colores. Su exclusiva fórmula contiene ¼ de crema humectante,
convirtiendo a la línea Invisible Dry en un rango único en el mercado.
Dove Invisible Dry se renueva para acompañar a las mujeres argentinas en esta etapa tan particular del año, donde florecen los colores y en donde buscan vestirse con tonos vibrantes y llenos de vida.

Dove Men+Care Invisible Dry provee 48 horas de protección y contiene ¼ de tecnología humectante que protege las axilas contra la irritación sin dejar manchas en la ropa.
Dove propone productos para que hombres y mujeres se sientan libres de usar el color que quieran y cuando quieran, protegiendo la ropa de las manchas en prendas blancas, negras y de todos los colores.
Los antitranspirantes Invisible Dry se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.

ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema
humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado
de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

ACERCA DE DOVE MEN + CARE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema
humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado
de la piel. Los nuevos productos Dove Men+Care han sido específicamente desarrollados para brindarle a los hombres una protección total contra el olor y la transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad y ¼ de tecnología humectante que protege activamente contra la irritación de la piel. Dove Men+Care, potente contra la transpiración, no contra la piel.

ACERCA DE UNILEVER
Unilever, compañía líder de consumo masivo, lanzó en noviembre de 2010 su Plan de Vida Sustentable a nivel mundial. El Plan es un modelo de negocios que abarca desde el origen de la materia prima del producto, su calidad nutricional, hasta el uso y desecho de los envases en el hogar. El Plan tiene por objetivo hacer crecer la compañía, reduciendo su impacto ambiental y promoviendo el desarrollo social y económico.

Unilever tiene operaciones en 100 países y alcance en más de 190. Trabaja para satisfacer las necesidades de nutrición, cuidado
personal y limpieza del hogar, y tiene la misión de trabajar por un futuro mejor cada día ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás. Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar, usa una marca Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, AdeS, Hellmann’s, Knorr,
Maizena y Lipton.

Unilever de Argentina emplea en el país a 4.800 personas que trabajan en sus plantas y oficinas en Mendoza, La Rioja, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.