martes, 5 de noviembre de 2013

"El diario de tu bebé con Hipoglós"



“El diario de tu bebé”: Con Hipoglós, todas las mamás pueden crear un álbum multimedia de su hijo.

Hipoglós, la pomada con eficacia comprobada que desde hace más de 70 años los médicos recomiendan para cuidar la piel de los bebés, presenta la forma más moderna de crear el primer álbum de vida de cada uno de tus hijos

Hipoglós VL, la crema que acompaña a generaciones de mamás argentinas en el cuidado cotidiano de sus bebés, presenta “El diario de tu bebé”, una plataforma multimedia online que permite crear un álbum virtual con fotos y comentarios para que toda la familia pueda compartir y disfrutar de los momentos más importantes en la vida del bebé desde su nacimiento. De esta manera, se pueden retratar y mostrar grandes momentos como el primer baño, la primera ceremonia, la primera papilla, los primeros pasos, el primer cumpleaños, y reflejar cómo crece en las diferentes actividades que realiza.

Además, se puede compartir con familiares y amigos, quienes también podrán ver cómo crece y realizar comentarios o dejar anécdotas.

“El diario de tu bebé” es una plataforma multimedia desarrollada por Hipoglós VL en su website www.hipoglosvl.com. Este álbum virtual es totalmente gratuito y permite a mamás y papás ir relatando la historia de su hijo para que al cumplir un año puedan imprimirlo y regalárselo.

Esta plataforma multimedia tiene la ventaja de estar diagramada para poder imprimirse y hasta bajarse a la PC en formado de PDF, para que los recuerdos del crecimiento del bebé siempre queden en la familia. Y es súper fácil de utilizar.

Hipoglós VL es desde su creación un aliado de las mamás en uno de los momentos más importantes de su vida: El nacimiento y los primeros años de vida de sus hijos. Gracias a su reconocida fórmula regeneradora, cicatrizante y protectora ha acompañado a generaciones de mujeres el cuidado de la piel de los bebés, y también de toda la familia.

Para más información se puede visitar nuestra plataforma web www.hipoglosvl.com o a través de las redes sociales:

Acerca de Hipoglós VL

Hipoglós cuenta con 70 años en el mercado argentino y ha sido recomendado por generaciones de pediatras dada su efectividad y eficacia en el tratamiento de la dermatitis del pañal.

Hipoglós incorpora a su familia de productos a HIPOGLÓS VL que también es una pomada cicatrizante y regeneradora de los tejidos de la piel. Su principal indicación es para dermatitis del pañal, raspaduras e irritaciones menores de la piel. Hipoglós VL funciona como un protector dérmico diario ya que sus componentes generan una capa de protección óptima en zona a tratar, ayudando a restablecer la función “barrera protectora” de la piel.

Hipoglós VL contiene Vitamina A, Aceite de Hígado de Bacalao, Óxido de Zinc. La acción conjunta de estos componentes hace que Hipoglós VL sea un impermeabilizante que genera una capa protectora sobre la piel del bebé haciendo que ésta vuelva a hacer naturalmente suave y saludable.

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.