miércoles, 6 de noviembre de 2013

"GA.MA Italy junto a las Mujeres que Disparan"

Desde el jueves 3 al lunes 7 de octubre se presentó la segunda edición de la feria de arte contemporáneo BADA – Boutique de Arte Directo de Artista en Espacio Pilar y GA.MA Italy acompañó el espacio Mujeres que Disparan

GA.MA Italy, la marca líder en productos para el cuidado personal, estuvo presente en el espacio Mujeres que Disparan de la segunda edición de la feria de arte contemporáneo B.A.D.A – Boutique de Arte Directo de Artista – que se llevó a cabo en Espacio Pilar (Av. Chile 1963 - KM 47 Panamericana – Pilar, estacionamiento gratuito) desde el jueves 3 al lunes 7 de Octubre.

BADA propuso 5 días de encuentro directo entre los artistas y el público con la posibilidad de adquirir obras originales a precios accesibles. Más de 100 artistas expusieron sus más recientes creaciones en pintura, escultura, fotografía, dibujo, Street Art, Land Art, arte textil y objetivos.

Mujeres que Disparan es el espacio de BADA donde expusieron doce (12) fotógrafas que captan la realidad desde el alma de paisajes y situaciones de la vida cotidiana. Ellas son Marina Gonzalez Winkler, Fabiana Barreda, Ximena Etchart, Andy Chernyavsky, Noé Fernández, Paula Mariasch, Catalina Diedrichs, Florencia Fabiano, Agustina Prats, Magalí Flaks, Carla Bronzini, Lucila Godoy.

En esta oportunidad, GA.MA Italy acompañó la muestra Mujeres que Disparan con la instalación de maniquíes que expusieron variados peinados realizados como obras de arte con productos GA.MA Italy especialmente creados por las profesionales de estudio BAS (Beauty Art Studio). Asimismo, durante la jornada del viernes 4 de octubre se realizarón pruebas de peinado con tips sobre el cuidado y belleza del cabello.

BADA cuenta con la participación de más de 100 artistas invitados quienes se suman al concepto de integración que propone la feria esta segunda edición. Así es como se pueden apreciar las obras de artistas plásticos, escultores, fotógrafos, dibujantes, artistas de Street Art, Land Art, artistas textiles y de objetivos y, en algunos casos el público pudo participar del proceso creativo de obras que se realizaron in situ. De esta forma se busco crear un nexo directo entre los artistas, la obra y el público. También participaron los artistas de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie en conjunto con chicos de más de 10 colegios de Zona Norte; paisajistas con propuestas increíbles que el público pudo disfrutar al aire libre en Land Art; el proyecto Arte sin desperdicio realizado por alumnos de colegios secundarios con material reciclado; el espacio Un café con los artistas, un ámbito de contacto entre el público y los artistas para conocer mejor su obra y a ellos mismos; entre otros.

www.gamaitaly.com

/gamaargentina

@gamaitalyarg

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.