jueves, 28 de noviembre de 2013

"Maybelline New York Presenta el Super Stay 7 Días"

¡Descubrimiento revolucionario!

El nuevo esmalte para uñas que dura 7 días.

Maybelline New York presenta el revolucionario esmalte Super Stay 7 Días, una nueva gama de 34 tonos, que aportan un color y brillo increíble por 7 días.

¿El secreto? una nueva fórmula gel-resina + cepillo ancho anti-desbordante para 7 días de duración. Su exclusiva fórmula enriquecida con calcio, hierro y sílice, permite uñas más fuertes y su nuevo pincel profesional permite una fácil aplicación y precisión extrema.
¡Los nuevos esmaltes Super Stay 7 Días son un must para esta temporada!
¡Una gama de esmaltes con colores modernos, trendy y seductores, para todas aquellas mujeres que se animan al color!

Consejos de Aplicación: Aplicar una base de nutrición para proteger las uñas, luego aplicar una o dos capas de color, según la intensidad que se busque. Por último, prolongar el esmaltado y resaltar el brillo del esmalte con una capa de brillo protector.

Acerca de Maybelline New York
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.

www.maybellineargentina.com.ar

blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar

www.twitter.com/maybellinearg

www.youtube.com/user/maybellineargentina

www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.