jueves, 28 de noviembre de 2013

"Descubrí el Secreto de Nutrisse"

 

El poder de la nutrición en una eficaz gota con tres aceites para lograr un color increíble

Garnier Nutrisse, revela su secreto a las mujeres argentinas: una poderosa gota enriquecida con tres aceites esenciales que nutre el pelo y da color al mismo tiempo.

Una fórmula extra-nutritiva con 3 aceites que nutre hasta 6 semanas el pelo
•Aceites minerales: incorporado por su alta capacidad de lubricación.
•Aceite de uva: posee propiedades nutritivas y antioxidantes, bloqueando los radicales libres. Además ayuda a reponer los lípidos.
•Aceite de palta: mantiene el cabello suave, dócil y sedoso.
En un pelo nutrido, el mejor color.
La máscara Nutri-Color penetra profundamente en la fibra capilar para transformar el cabello y otorgarle un color radiante, intenso y duradero con 100% cobertura de canas. Hasta las canas más difíciles desaparecen.
Su textura cremosa se reparte fácilmente sin escurrir. Su perfume fresco y con olor a frutas convierte la aplicación en una experiencia aún más agradable

La Embajadora de la marca Carolina “Pampita” Ardohain, cambió su tono especialmente para esta animación de Garnier Nutrisse, eligiendo el tono Chocolate 67.
Modo de aplicación: Para garantizar una máxima nutrición, volcar el contenido del concentrado de aceite de frutas dentro de la mezcla antes de su aplicación. metamos la foto de la gota nutritiva.

Acerca de Garnier
En GARNIER, combinamos alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador. Productos que te cuidan para preservar la salud de tu cabello. Así, te ayudamos a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en vos. Sintiéndote bien, vas a poder cuidar mejor a los demás. Cuídate. Para vivir mejor hoy y mañana.

http://www.garnierargentina.com.ar/
https://www.facebook.com/GarnierArgentina
http://www.youtube.com/garnierargentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.