sábado, 16 de noviembre de 2013

"Nuevos jabones Lux"



LUX RELANZA TODA SU LÍNEA DE JABONES, CREADA POR LOS MEJORES PERFUMISTAS DEL MUNDO.

•La nueva línea es ideal para todas las mujeres cautivadoras que aman ser observadas y admiradas por otros.
•Lux presenta su nueva colección de jabones con fragancias finas internacionales.

Lux, marca líder de  Unilever en el mercado de jabones de tocador, relanza su línea completa de jabones con fragancias finas internacionales, creadas por los mejores perfumistas del mundo. Porque el aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas.

Los jabones Lux dan una sensación única para la piel teniendo como objetivo que, todos los días, las mujeres se sientan más bellas y cautivadoras. Dos de las más reconocidas casas perfumistas del mundo se unieron con Lux para darle vida a la línea de jabones en barra. Tras exigentes testeos hechos por estas casas y por las consumidoras, Lux presenta seis exclusivas fragancias desarrolladas en conjunto con Givaudan y Firmenich, creadores de las fragancias más amadas y vendidas en el mundo.

Nuevas fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo
El origen de los perfumes data de los tiempos del antiguo Egipto, cuando los hombres quemaban hierbas que liberaban diversos aromas para invocar a los dioses a través del humo. Actualmente, son interpretadas como una composición de notas y percepciones olfativas. El perfumista, como un director de orquesta, compone las diferentes notas para crear la armonía de la fragancia.
Por el relanzamiento de su línea de producto, Lux diseñó en conjunto con las mejores casas perfumistas del mundo una colección inspirada en las diferentes fragancias que apasionan a las mujeres desde hace tantos años.

El relanzamiento:
Las mujeres cautivadoras aman ser observadas y admiradas por otros y cuidan intensamente su cuerpo día a día. Por ello, Lux, relanza su línea completa de jabones con fragancias finas internacionales creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Las nuevas variedades:
•Encántame: Una fragancia clásica que combina los aceites hidratantes y aromáticos del jazmín, fragancia soberana en el ámbito de la perfumería fina. Ideal para aquellas mujeres que desean sentirse como una diosa con una piel perfumada e increíblemente suave y tersa.
•Suavidad de Pétalos: La suavidad de los pétalos de rosa forman una esencia deliciosa, por lo que es la flor preferida en todo el mundo. Una  fragancia delicada y duradera perfecta para la mujer romántica.
•Refréscate. El poder refrescante de algas que limpian e hidratan la piel, dejándola suave y agradablemente perfumada por mucho tiempo. La sensación de libertad causada por una piel suave y hermosa.
•Tentación de Pera: Es una combinación sensual, que provoca los sentidos. La fragancia dulce de la pera, combinado con la suavidad del chantilly dejará la piel irresistiblemente suave y perfumada.
•Tono Luminoso. Con su exclusiva combinación de aceite de ámbar y polvo de piedras preciosas, deja la piel luminosa y radiante para conquistar a todos alrededor.
•Toque de Vino. Frutas rojas, aromas florales y un toque de vino tinto para mantener una piel suave y aterciopelada. Ideal para estimular todos los sentidos con esta fragancia tan elegante que deja la sensualidad a flor de piel.

La nueva línea Lux transformará la ducha diaria en la más lujosa experiencia de baño. Sus fragancias elegantes y femeninas otorgan una sensación única para la piel y le muestran al mundo el lado más cautivador de cada mujer. Los jabones Lux se presentan en distintos formatos: pastillas individuales y multipacks.
Sólo un toque de Lux.

Acerca de
Desde que el jabón de tocador Lux  fue lanzado en la Argentina en 1930, la marca acompañó la evolución de las mujeres, valorizando su belleza y entendiendo sus sentimientos. Con el pensamiento de que en los momentos en que las mujeres se sienten bellas, se sienten más seguras y por eso las cosas se tornan más fáciles, Lux invita a cada mujer con un desafío: “Mostrá la estrella que hay en vos”. Los nuevos jabones de tocador Lux generan una sensación única para la piel, teniendo como objetivo que todos los días  las mujeres se sientan más bellas y vivan mejor la vida. Un toque de belleza y suavidad para todo el cuerpo.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.