viernes, 15 de noviembre de 2013

"Gigot Presenta su nueva fragancia para Obsequiar a Mamá"

ZAFIR: LA NUEVA FRAGANCIA DE GIGOT PARA MAMÁ

Inspirada en mujeres fuertes e impactantes, con notas florales y frutales, es el mejor regalo para Mamá en su Día.

Para la mayoría de las mujeres, un perfume es un regalo único que siempre representa un momento especial de la vida. Por eso, Gigot Cosméticos no quería dejar de sorprender a las madres en su día y lanzó “Zafir”, una fragancia inspirada en mujeres fuertes e impactantes.

De la familia floral-frutal, Zafir es una virtuosa combinación de diseño y aromas que fue pensada para una mujer que ilumina con el esplendor de su presencia. Una fragancia concebida como una piedra preciosa.

Despertando dulzura y femineidad, presenta notas frutales como Pera, Limón, Pelón, Naranja y notas de corazón florales como Rosas, Jazmín y Violeta. En su fondo permanecen Cedro, Ámbar, Musk y Patchouli.

Presentación: frasco de vidrio con atomizador y estuche x 60 ml.
Precio Sugerido: $199.99.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.