lunes, 18 de noviembre de 2013

"Primavera flúo con Fulano & Mengano"


Fulano & Mengano presenta su nueva colección de deco “soft” para el hogar

La marca renovó sus productos con estampas originales de medios de transporte y edificios famosos. Además lanzó una línea para amantes de la música.

Fulano & Mengano la marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de productos “soft”, presenta su nueva colección de almohadones y cuellos realizados en telas elastizadas y rellenos con microperlas de poliestireno, que brindan una sensación muy agradable.

La línea “Famous” está inspirada en imágenes de objetos de diseño con estampas originales de medios de transporte y edificios famosos y “Audio” es una línea más masculina para hombres y mujeres amantes de la música con estampados fotográficos realizados por las diseñadoras de la marca.

La oferta de la marca se completa con sus monstruos y corazones “soft” y sus mouse relax realizados en microfibra con lycra y relleno de microperlas de poliestireno que reduce las molestias de la muñeca por el uso de la computadora. Además, relajan la muñeca amoldándose a la forma natural del antebrazo y aumentando el área de apoyo.


Desde el año 2005, Fulano & Mengano se ha posicionado en el mercado vendiendo sus productos a las más destacadas marcas de diseño y decoración, y ofreciendo el servicio de souvenirs y regalos empresariales para que las distintas empresas puedan regalar productos personalizados con su logo.

Fulano & Mengano (www.fulanoymenganoweb.com.ar), que renovó sus productos con estampas originales de medios de transporte y edificios famosos en colores flúo.

Precio: Almohadones desde $100, Cuellos desde $95

Para más información: www.fulanoymenganoweb.com.ar. Consultas y pedidos (también ventas al por mayor) a: fulanoymengano@gmail.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.