lunes, 18 de noviembre de 2013

"Toddy presenta un nuevo canal de contenidos"

Toddy Channel, el primer canal online con sabor y diversión

Toddy estrenóuna grilla de programas que se transmiten exclusivamente en las redes sociales de la marca. Los protagonistas son dos fans dispuestos a divertirse y comer Toddy sin parar.

Toddy, marca de la familiade PepsiCo, renueva su perfil en las redes sociales. Los nuevos Community Managers sonKevin “Baby face” Zelazniky Fermín “Barniz”Arguiz, dos fans dispuestos a todo con tal de divertirse y comer Toddy sin parar.

Kevin y Fermín son los responsables de transformar la fan page de Facebook y la cuenta de Twitter de la marca, y crear un verdadero canal de contenidos. Las redes sociales de Toddy ya cuentancon producciones propias de los administradores y mucha participación de los fans.

Los Community Managers están realizando una serie de mini programas que son protagonizados por ellos yse postean de lunes a sábados, entre las 18 y las 19hs, excluyendo los viernes.

La programación completa es la siguiente:

Lunes: Toddy Man, un superhéroe con mucho entusiasmo pero pocos recursos.

Martes: Pierre & Henry, dos casi chefs, casi franceses, que experimentarán todas las recetas posibles con Toddy.

Miércoles: Toddy News LatinAmerica, un noticiero con todo, menos noticias.

Jueves: La vida siendo una Toddy, un documental sobre un hombre que un día se despierta siendo una galletita.

Sábado: Toddy Night, un show de entrevistas casuales en pijama y pantuflas.

Toddy Channeles el nuevo canal de contenidos que aporta humor y entretenimiento al mundo virtual y real. Se llevará a cabo durante un mes y durante la semana se estrenarán nuevos episodios de los programas.

Toody es una marca dinámica que se encuentra permanentemente escuchando a sus consumidores. Trabaja para darles una mejor respuesta y aumentar el valor percibido de la marca. Las redes sociales son una herramienta clave para estar cerca del consumidor y lograr que cada vez fueran más las personas entusiasmadas con el producto.

La línea de productos de la marca incluyelos polvos de chocolate Toddy Original y Toddy Premium, y las galletas Toddy Chispas y Toddy Chocolat. Todos riquísimos y hechos a base de chocolate.

¿Quién es quién en Toddy Channel?

Nombre: Kevin “Baby face” Zelaznik.
Apodo: Kevo.
Edad: 22 pirulines y un caramelito.
Habilidades especiales:
-Campeón nacional de Bocha y Tejos.
-La mayonesa lo odia.
-Coaching de alcachofas.
-De chiquito era un hámster.
-Sabe lo que “Ya tu sabeh”.
-Está en .PNG.
-No es bien recibido en Australia.

Nombre: Fermín “Barniz” Arguiz
Apodo: Far
Edad: 24 hectolitros.
Habilidades especiales:
-Preparador físico de Backgamon y Ajedrez.
-Domador de palomas.
-Los mocos lo comen.
-Coleccionista de artesanías en porcelana fría.
-Le pone la Ñ a los teclados españoles.
-En forma de una cubeta de agua.
-Alérgico a los malabares.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.
Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.