lunes, 4 de noviembre de 2013

"Promoción dia de la madre en el Yvy Maray Spa del Hotel Amerian Portal del Iguazú‏"

Una propuesta de lujo para agasajar la mirada y el alma con una belleza magnífica y conectarse con la naturaleza autóctona. Simplemente el mejor regalo para mamá en su día.

En el espectacular Yvy Maray Spa del Hotel Amerian Portal del Iguazú está el mejor regalo para mamá.

El Hotel 5 estrellas lanza una promoción de $350 durante todo el mes de octubre para agasajar a mamá en su maravilloso spa que incluye jacuzzi, vinoterapia y un regalo extra de Bodegas Zuccardi; una propuesta de lujo y relax para disfrutar, mimarse y sorprender.

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional, un Salón para eventos y convenciones, y el espectacular Yvy Maray Spa. Ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

El Yvy Maray Spa, un spa autóctono, está inspirado en la cultura guaraní, ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. El esplendido Spa a su vez, cuenta con una vista inigualable al maravilloso hito de las tres fronteras, uniendo los lujos de los tratamientos y la estancia ofrecidos con la naturaleza y la selva. Es así que forma en su conjunto una experiencia imperdible y única, es el portal que te traslada a un paraíso terrenal.

Durante todo el mes de octubre el Hotel Amerian Portal del Iguazú lanza una promoción que incluye sesión de Jacuzzi con vista hacia las tres fronteras, tratamiento corporal de vinoterapia y un espumante de Bodegas Zuccardi, extra brut, de cortesía.

El regalo ideal para mamá y la familia en un paraíso terrenal, que va a conectar a la familia con la naturaleza de una manera única.

Acerca del Hotel

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel. Los huéspedes serán protagonistas de un despertar con un desayuno regional elaborado con las más exquisitas recetas de la cultura guaraní. Este ambiente regional se ve también reflejado en la decoración del hotel donde todo está relacionado con el patrimonio de la selva, desde los centros de mesa representados por la planta de yerba mate hasta  sus acogedoras salas y habitaciones adornadas con artesanías hechas por personas de la región.

Inaugurado en el año 2008, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, promueve una profunda filosofía sustentable para rescatar el espíritu de la selva. Comprometidos con la preservación del entorno de sus instalaciones y actividades, mantienen una continua mejora en la gestión del cuidado ambiental al cumplir con todas las normativas y capacitar a su personal para el uso eficiente de los recursos naturales. De esta manera aseguran la satisfacción de los huéspedes ofreciéndoles servicios con los mayores estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan y difunden la importancia de sus valores naturales y culturales.

Para más información www.portaldeliguazu.com

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.