domingo, 3 de noviembre de 2013

"Swatch en Espacio Mujer recibio Bellas Visitas‏"



SWATCH  la marca Suiza número uno en relojes y accesorios, estuvo presente en Espacio Mujer hasta el dia 29 de Septiembre con un impactante trailer en donde se expusieron gran parte de su colección actual de relojes.

Luego de la apertura de la feria, pasaron por el espacio SWATCH  las amigas de la marca Luly Fernandez, Geraldine Newman, Julieta Prandi y Gabriela Sari quienes quedaron fascinadas con el nuevo modelo ASTYANAX. La última visita al stand fue la bella modelo y embajadora de la marca Zaira Nara que como siempre encantada se fotografió con la nueva colección.

 La vedette de la muestra fue el reloj SWATCH ASTYANAX  ideal para obsequiar a las madres en su día!

“ASTYANAX” de Swatch, es un modelo super trendy, producto de la combinación de dos éxitos de la marca: las líneas del ya clásico Full-Blooded y la incorporación de detalles efecto cerámico provenientes del Dream-white. El resultado es una pieza delicada y divertida gracias al contraste entre materiales de distintos acabados, manteniendo siempre la calidad de los productos suizos.

Además, las asistentes a la Feria pudieron acercarse al Stand de Swatch para dejarle un mensaje especial a sus madres en su día. Por medio de una foto instantánea que luego se envió por mail.

 Todas pudieron participar dejando un saludo personalizado a las mamás en su día y sorprenderlas!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.