sábado, 28 de diciembre de 2013

"Consejos para estar Divina en Navidad"

Pino te da tips muy útiles para lucir sensacional mientras que festejas y celebras con tus seres queridos esperando la Navidad…
•Si se realiza una celebración en una casa, estar lo más natural posible. Pelo suelto y unas ondas desarmadas, un look bien relajado.

•Si se va a un cockatil hay que tener en cuenta el vestido que se va a usar. Por ejemplo si la vestimenta es mas arreglada, y se lo acompaña con bijou especial, entonces se puede acompañar al look con unas torzadas, trenzas o rodetes.
Los rodetes pueden ser de realizado clásico y sencillo, con mechas sueltas, con trenzas o apliques bijou de strass, hechos en casa o de peluquería.

•Pino sugiere no olvidar emparejar el color… Y ya que estamos más próximos al verano, y a esta altura del año una mujer se encuentra pálida, como también están las mujeres que se cuidan del sol, Pino ofrece devolverle la luminosidad y vitalidad al pelo, además de lograr brillo en la cara de una mujer realizándole transparencias con el nuevo TRICOLOR.

•En materia de cortes los cabellos Pino aconseja que no se pasen el largo de la altura de los hombros, en capas para que dé más movimiento y con transparencias tricolor para darle luz.
Las transparencias se realizan en dos tonos diferentes que combinan con el color que tiene la persona, sea natural o coloración.

Te esperamos en todos nuestros salones, para que esta Navidad luzcas sensacional!
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.