sábado, 28 de diciembre de 2013

"Para estas Fiestas Electrodomésticos Liliana ofrece una procesadora de lujo"


Procesadora Star AM534 con accesorios

Para lucirte y brillar en navidad al estilo de una estrella

CON LILIANA REMIXÁ LA NAVIDAD

Por sus múltiples funciones y beneficios la Procesadora Star es la excelente propuesta de Liliana, por ser la aliada para deslumbrar en la mesa, con un plato ejemplar.

Junto con el mes de noviembre y diciembre empiezan las preocupaciones y corridas por navidad y fin de año, entonces llega la gran pregunta sobre qué vamos a comer, cuál será el menú, y todos hacen sugerencias de posibles platos y postres.

Electrodomésticos Liliana para estas fiestas propone la Procesadora STAR ($825), un regalo para el hogar que permitirá preparar los más exquisitos platos. Se trata de la estrella de estas fiestas: un equipo súper completo que incluye Licuadora y Filtrajugo. Separa la pulpa y la semilla del jugo. Además, incorpora también un molinillo de café que muele café y todo tipo de granos, un detalle único en el mercado. Suma también vaso procesador de 1 litro de capacidad; licuadora de 1.8 litros con filtrajugo; cuchillas de acero para picar y moler. Disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Accesorios amasador y emulsionador. 3 velocidades + pulsador y una potencia de 600 watts.

Es por su multifuncionalidad y la posibilidad de ofrecer tanto platos gourmet como exquisitos postres, que Liliana propone como regalo para las fiestas su estrella para lucirse en la mesa, que es el momento donde la familia se junta, disfruta y ríe rodeada de aquellos seres queridos que nos acompañaron a lo largo del año.

TOTALMIX

A su vez, como aliados Electrodomésticos Liliana también ofrece una gama de productos ideales para la realización de comidas que tienen ese toque y gusto exquisito de lo casero.

Por ejemplo, la completa TOTALMIX 5 en 1 ($659) es una procesadora que combina las múltiples funciones de una procesadora, con la practicidad de una mixer. Como procesadora, pica, rebana y ralla y también se puede convertir en licuadora manual gracias a su varilla licuadora. Además, trae dobles ganchos batidores que la convierten en batidora manual. Tiene un amplio bowl de 1,5 litros y un vaso medidor de 900 cm3 con pico vertedor, dos velocidades y potencia de 500 watts.

Otra propuesta ideal e infaltable es la BATIMIXER ($585) que es una verdadera aliada multifunción de la cocina, ya que combina 4 funciones en un único producto. Se convierte en licuadora manual + picadora + batidora con bowl giratorio y espátula mezcladora y también en batidora y amasadora manual. Viene con accesorios amasadores y batidores más el accesorio que la convierte en licuadora manual. También trae espátula mezcladora, bowl giratorio de 2 litros de capacidad, botón eyector y cuerpo desmontable para una rápida y fácil limpieza. Además, sus 5 velocidades de función más una velocidad extra llamada "turbo" y su potencia de 300 watts la convierten en una asistente de cocina inigualable. Cabe destacar, asimismo, que la BATIMIXER de Electrodomésticos Liliana viene con una exclusiva chopper para moler y picar todo tipo de ingredientes con una capacidad de 600 cm3.

Por otro lado, para lucirte con la preparación de bebidas ya sea para la comida o el brindis, Liliana propone la ROULING ($ 455) ofrece un súper útil filtrajugo de acero inoxidable que separa la pulpa y la semilla del jugo. Cuchilla dentada para optimizar todos los usos. Tapa con cierre de seguridad. Pico vertedor. Capacidad 1,5 litros. 3 velocidades + pulsador. Potencia: 600 watts.

Para la línea de procesadoras manuales, ideales para la realización práctica, cómoda y rápida de algún plato, lo mejor es la MASTERCHERRY ($439) es la más opción más completa. Al exclusivo doble batidor que la convierte en batidora manual, para combinar las funciones y prestaciones de 2 productos en uno, suma un chopper de 600 cm3 de capacidad que pica y muele todo tipo de ingredientes para una cocina diaria variada, rápida y práctica. Luego, suma la varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable, que permite una fácil limpieza y gran durabilidad de uso. Un accesorio doble batidor, vaso graduado de 900 cm3, 2 velocidades de marcha y una potencia de 400 watts.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar - Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.