lunes, 30 de diciembre de 2013

"En estas Fiestas, Perfumerías Pigmento Sortea un año de Compras Gratis"

Para poder participar solo hay que elegir las fragancias identificadas con ésta promoción y en enero se sortearán 5 premios por $12000 cada uno.
A demás con la compra de $500 en fragancias, la perfumería obsequia un New Age Champaña, para brindar en familia.

Como cada año el equipo especializado de Perfumerías Pigmento crea nuevas fórmulas para superar las anteriores y ofrecer los mejores beneficios a sus clientes. En esta oportunidad presenta un espectacular sorteo por
“Un año gratis en órdenes de compras”.

Habrá un total de $60.000 que se dividirá en 5 ganadores, que recibirán cada uno la suma de $1.000 mensuales durante todo el 2014 para realizar las compras que deseen en Perfumerías Pigmento. Para participar solo hay que elegir las fragancias identificadas con esta promoción, que se encuentran a la venta en cualquiera de los 53 locales de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Por otro lado la Perfumería líder del sector continúa agasajando a sus clientes y con la compra de $500 en fragancias + $10, les obsequia un NEW AGE CHAMPAÑA x 750ml. Extra Brut ó Sweet Gold, para que brinden en familia.

Pigmento es la mayor Cadena de Perfumerías y Productos para el hogar y la familia del país. Y este año se convertirá también en el mejor lugar para comprar los regalos de Navidad, ya que además de sus beneficios en los locales, cuenta con exclusivos descuentos en su Tienda Online, presenta la Tarjeta Club Pigmento, con innumerables puntajes por compras para sus asociados y la Tarjeta Clarín 365, en dónde se puede obtener hasta un 10% de descuento en productos de cosmética y fragancias, todos los días del año.

Acerca de Perfumerías Pigmento.
Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.