martes, 24 de diciembre de 2013

"Locas por la Plata tiene un Regalo para vos"



EN ESTAS FIESTAS, LOCAS POR LA PLATA TIENE UN REGALO PARA VOS

En Diciembre, Locas por la Plata, boutique virtual de accesorios en Plata 925, se anticipa a las Fiestas de fin de año regalando una pashmina en aquellas compras por $ 500 o más.
Locas por la Plata es el sitio ideal para quienes quieren vivir una experiencia de usuario práctica, simple y segura. Los clientes encuentran en la web de Locas una variada colección de piezas en Plata 925, la comodidad de realizar compras desde su hogar y visitar el catálogo online cuantas veces lo deseen. Además del servicio de envíos a todo el país, una óptima relación calidad - precio y distintas opciones de pago.

Locas por la Plata nace con el entusiasmo de incorporar a sus creaciones de estilos contemporáneos y confortables, la elegancia italiana diseñando piezas exclusivas en noble Plata 925. En sus versiones satinada o pulida, plata rosada, amarilla o rodinada en negro, también combinan hilos de seda, cuero, cristal y perlas, elementos que las hacen únicas. Una gran vidriera on line de anillos, aros, collares y dijes, y pulseras en Plata 925.

Para mayor información: www.locasporlaplata.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.