martes, 24 de diciembre de 2013

"Mala Mia Presenta su Linea Especial Navidad"



MALA MÍA, LANZA SU LÍNEA ESPECIAL NAVIDAD.

SIGUIENDO LA TRADICIÓN DEL COLOR ROSA.

SU PROPUESTA SE BASA EN UN “MIX DED ESTAMPAS”


www.malamia.com.ar

La colección de Navidad presenta opciones para todos los gustos: desde tangaless regulable, colaless, vedetinas hasta culottes. Los géneros son diversos: algodón con lycra liso y estampado con moños y puntillas al tono, microtul estampado y puntilla con detalle dorados. Como siempre, MALA MIA se destaca por sus estampas propias, esta vez con lunares de distintos tamaños, corazones y flores.

Es una tradición muy antigua regalar a las mujeres bombachas de color rosa para la Nochebuena (24 de diciembre). De generación en generación, este rito ha pasado por todas las mujeres de la familia. En cuanto a las fechas, lo que queda claro es que hay que regalarla el 24 de diciembre. Respecto a cuándo estrenarla, hay dos posibilidades: algunas versiones se inclinan por el 25 de diciembre (y le asignan un sentido de fertilidad). En tanto, otras se inclinan por el 31 de diciembre y afirman que vestir algo nuevo para comenzar el año es adelanto de prosperidad y buena suerte.

Más allá del mito, las versiones son muchas y también las ofertas. En esta época del año no faltan negocios de lencerías que ofrezcan variedades de marcas de ropa interior lanzando su propia línea de "bombachas rosa exclusivo Navidad". Está comprobado que cada año, en menos de un mes, se llega a vender miles de bombachas color rosa y nadie se niega a recibir el tradicional regalo.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.