domingo, 8 de diciembre de 2013

"Mamás lindas y modernas con GA.MA Italy"

Mamás lindas y modernas con GA.MA Italy

GA.MA Italy propone comprar el regalo de mamá mediante los códigos QR insertos en cada una de sus nuevas piezas publicitarias. Una forma práctica y sencilla de embellecerla con la última tecnología en cuidado del cabello.

GA.MA Italy, la marca líder en productos para el cuidado personal, invita a sorprender a mamá con la última tecnología para verse más linda en su día. Para que comprar el regalo ideal sea una tarea simple y rápida, GA.MA propone hacerlo de forma online a través de los códigos QR insertos en las publicidades gráficas de su nueva campaña SS 2013/2014.

En todos los avisos gráficos de GA.MA se podrá encontrar el código QR mediante el cual, previo escaneo, se accede a través de cualquier celular android a la página web de Falabella, Garbarino y/o Frávega para seleccionar el regalo ideal para mamá. De esta forma, cada usuario puede elegir dónde comprar según sus preferencias.

GA.MA Italy, siempre pionera en desarrollo de tecnología para el cuidado del cabello, también ofrece la última tendencia para que sorprender a mamá sea simple, rápido y práctico.

¿Qué comprar?

GA.MA recomienda la línea Tourmaline. Con el característico color rojo que le aporta el revestimiento de partículas de la piedra preciosa turmalina, esta línea posee la última innovación en tecnología para el cuidado y la belleza del cabello.

Plancha IHT Tourmaline

Control digital y temperatura programable. Calentamiento instantáneo (230ºC/448ºF en 15 segundos). Transmisión de temperatura constante y homogénea. Patines recubiertos con partículas Tourmaline. Suspensión System: Patines flotantes para un mejor deslizamiento. Cable rotativo. Garantía: 2 años.

Precio: $499

Rizador Ceramic Tourmaline

Tubo modelador revestido con partículas de Tourmaline. Apagado automático. Cool Tip/Punta fría: permite un uso simple y seguro. Cable rotativo. Tres medidas de diámetro: 19mm, 25mm y 33mm. 190ºC. Garantía: 2 años.

Precio: $199

Secador Super Compact Tourmaline Ion

Potente secador profesional. Motor AC de alto rendimiento. Tecnología Tourmaline. 2 velocidades, 4 temperaturas y Cool Shot. Aro incorporado al mango para colgar. Súper compacto, fácil y cómodo de transportar. Alto caudal de aire. Icluye boquilla y difusor. Alta emisión de iones. 2200 watts. Disponible en color rojo y negro. Garantía: 2 años.

Precio: $399

Los tres productos GA.MA de ésta línea contienen Tecnología Tourmaline, una piedra semi preciosa que emite calor infrarrojo lejano. Este calor gentil, a diferencia del tradicional, penetra directamente al centro del cabello protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible. Como resultado otorga un peinado aún más brilloso, duradero y cuida el cabello para que esté completamente sano.

www.gamaitaly.com

/gamaargentina

@gamaitalyarg

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.